Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Perro

Actuaciones | Programa 3

El Perro desata su felicidad con ‘Happy’ de Pharrell Williams

La máscara ha escogido un tema de Pharrell Williams para estrenarse en el programa.

El Perro de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ se ha estrenado por todo lo alto sobre el escenario del programa. Para enfrentarse al Flamenco y la Monstruita, el Perro ha sorprendido cantando ‘Happy’, la canción del cantante estadounidense Pharrel Williams.

Al ritmo de sus palmadas, el Perro nos ha transmitido esa felicidad y ha dejado muy sorprendidos a los investigadores con su voz. ¡Qué manera de moverse y de comerse el escenario!

Además, antes de actuar frente a todos, el Perro nos ha dejado su primer vídeo de pistas con el que investigar su identidad. ¡Descúbrelas todas!

Publicidad

Sanidad y sociedades médicas estudian una nueva actualización de la Ley Antitabaco

A por la primera generación libre de tabaco en el mundo en el Reino Unido

El Reino Unido aprueba la ley que prohíbe la venta de tabaco a cualquier nacido después de 2008. El Gobierno de Sunak saca adelante la medida con el apoyo de la oposición laborista y el rechazo o la abstención de más de 150 diputados conservadores.

Melendi, coach de La Voz Kids 2024

Melendi reconoce que estuvo a punto de no aceptar ser coach de La Voz: "Me ha cambiado muchas cosas en mi vida"

El coach de La Voz Kids nos habla de sus primera vez en un escenario, su primera canción y su primer recuerdo en el programa que fue hace ya 12 años junto a Malú, Rosario y Bisbal.