Contenido exclusivo

El temor de Eva Hache tras participar en ‘Mask Singer’: "Solo lo sabe mi marido, que igual piensa que le estoy siendo infiel”

La comediante nos ha confesado todos los secretos que ha guardado detrás de Cactus.

El temor de Eva Hache tras participar en ‘Mask Singer’: “Solo lo sabe mi marido, que igual piensa que le estoy siendo infiel”

Publicidad

Después de desenmascarar a Eva Hache en el cuarto programa de 'Mask Singer', ya hemos podido conocer la identidad de otro famoso que estaba oculto bajo otra máscara.

La comediante nos ha confesado qué ha sido lo más difícil de esconderse detrás de Cactus, así como la vergüenza que ha pasado en los desplazamiento al plató: "Con el traje de tránsito iba pensando si nos para la policía o si tenemos una accidente", ha revelado.

Además, Eva ha explicado que ha guardado muy bien el secreto de su paso por el programa ya que solo se lo ha contado a su marido, que podría despertar sospechas al estar tantas horas fuera de casa.

¿A qué famoso le gustaría desenmascarar Eva Hache y qué máscara le asignaría? Así ha fantaseado la actriz esta la entrevista exclusiva.

¡No te pierdas detalle en el vídeo!

Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Cactus

Publicidad

Cruz Sánchez de Lara

Cruz Sánchez de Lara pide la dimisión de Pedro Sánchez: "Tiene un ambiente podrido a su alrededor"

La abogada Cruz Sánchez de Lara mostraba su indignación y reconocía haberse sentido ofendida por la actuación del presidente del Gobierno y alguno de sus ministros. Tras el alcance de los hechos que recoge el ultimo informe de la UCO, solo cabe esperar la renuncia de Pedro Sánchez, según ella.

Paco León en El Hormiguero

Hoy, el humor de Paco León inundará El Hormiguero

El actor y director estará en el programa para desvelar todos los secretos sobre el rodaje de Aída, la película.