Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Pistas

¿Quién será?

La primera pista sobre Ángel de 'Mask Singer': "He realizado grandes hazañas con mis piececitos"

En el programa 'Aruser@s' hemos conocido la primera pista sobre la máscara de Ángel.

En 'Aruser@s' se ha descubierto la primera pista sobre una de las máscaras que formará parte de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Alfonso Arús ha revelado las primeras investigaciones sobre el famoso o famosa que se encuentra bajo de la máscara de Ángel.

Esta nueva máscara volará alto y nos hará disfrutar encima del escenario de 'Mask Singer' con su voz y su carisma, además de invitarnos a investigar sobre su identidad.

ÁNGEL | Antena 3

Descubre las 15 máscaras de la segunda edición

El programa regresa más a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Capitaneado por Arturo Valls, famosos muy conocidos se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad.

Paz Vega, ganadora de la primera edición, se incorpora al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

A punto de aterrizar con su segunda edición, 'Mask Singer: adivina quién canta' presenta a las que serán las 15 máscaras principales de este nuevo curso: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.