Se sincera

“Nunca hay que dejar de leer libros”: El arrebato de Naty Abascal en el test imposible de ‘Mask Singer’

Banderilla, tras revelar su identidad, se ha sometido al test imposible de ‘Mask Singer’ y ha dejado varias respuestas que todo el mundo debería escuchar.

“Nunca hay que dejar de leer libros”: El arrebato de Naty Abascal en el test imposible de ‘Mask Singer’

Publicidad

‘Mask Singer’ sigue sorprendiéndonos con cada gala, y en el último programa descubrimos la identidad de dos máscaras: Bo Derek se escondía bajo Sirena, y Naty Abascal era la icónica Banderilla. ¡Menuda sorpresa!

Naty Abascal era la Banderilla de 'Mask Singer'... ¡Y Ana Obregón lo sabía!

Como viene siendo habitual, los desenmascarados han pasado por el test imposible de ‘Mask Singer’ para conocerlos un poco más a fondo. Naty Abascal, aunque en algunas preguntas ha dudado un poco, nos ha dejado algunas reflexiones que todo el mundo debería escuchar.

¿Viajar al futuro o al pasado? Naty Abascal lo tiene claro: “Siempre hay que ir hacia delante, el pasado ya lo viví”, comenta la modelo de alta costura. Además ha señalado que, a pesar de estar enganchada a algunas series, es muy importante leer libros porque no todo se enseña en la televisión.

Client Challenge

“Nunca hay que dejar de leer libros”, dice Naty Abascal, contundente. ¡Descubre esta y otras respuestas que ha dado en el vídeo!

Client Challenge
Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Osel Hita

El niño lama de Granada que fue elegido como la reencarnación de un maestro budista: "Con 7 años decidí que me iría"

Con tan solo dos años, Osel Hita fue elegido como la reencarnación de uno de los lamas más importantes del budismo. Fue apartado de su familia y educado como un dios, pero pronto descubrió que aquel no era su destino y huyó del monasterio, marchándose a Ibiza para comenzar su propio camino.

Antonio

Antonio estuvo a punto de perder la vida por la tardanza de la ambulancia: "Estuve una hora y media con un posible infarto"

Sufrió un infarto en plena calle y sus vecinos tuvieron que improvisar una camilla con sábanas al ver que la ambulancia no llegaba. Esta tardó una hora y media y Antonio denuncia que pudo haber perdido la vida por la tardanza.