'Mask Singer' en Shazam

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

¡Descúbrelo!

¿Sabes lo que pasa cuando cazas una canción de 'Mask Singer' en Shazam?

Si además de querer saber quién se esconde detrás de la máscaras, también te gustaría atrapar las canciones que interpretan los famosos, utiliza Shazam y descubre lo que pasa.

Más información
  • Georgina Rodríguez: "Lo peor ha sido el calor que he pasado debajo del disfraz"
  • La lluvia de mensajes Cristina Pedroche y Laura Escanes al ser confundidas con Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'
  • ¿Sabes quién está detrás de las máscaras de la primera gala?, ¡apúntalo en el cuaderno del investigador!

'Mask Singer: Adivina quién canta' arrasó en su llegada a Antena 3 convirtiéndose en el mejor estreno de entretenimiento en 8 años con un 27,4% de cuota.

Fue lo más visto del día en TV, líder absoluto con un seguimiento de 3.740.000 espectadores. Antena 3 firmó su mejor día (15,1%) y su mejor Prime Time (19,6%), donde lideró de forma absoluta, desde julio de 2019.

El estreno del programa presentado por Arturo Valls también fue todo un éxito en las redes sociales: consiguió posicionarse como primer trending topic nacional y segundo trending topic mundial. 'Mask Singer' acumuló más de 77.784 tuits y logró más de 40 millones de impresiones en redes sociales.

El primer programa de 'Mask Singer' también se hizo eco en Shazam para sorpresa de la audiencia. Durante su emisión, los espectadores que usaron esta plataforma para conocer la canción que interpretaban, descubrieron que las máscaras también se habían colado en ella: "Hasta si intentas jugar con Shazam salen las máscaras. Bestial lo que se han currado esto", comentaba una espectadora.

El tema 'Si por mi fuera', de Beret, interpretando por el León en 'Mask Singer', está siendo todo un éxito y ya ha conseguido entrar en el Top 100 de Shazam. Por su parte, 'Cicle of life', 'La Llorona' y 'The Best' se encuentran entre los primeros 200.

Georgina Rodríguez, la primera famosa que se quita la máscara en 'Mask Singer'

Los espectadores no dieron crédito al descubrir qué famoso se escondía detrás de la máscara del León: Georgina Rodríguez, la celebrity e influencer con más de 21 millones de seguidores en las redes sociales, y pareja de Cristina Ronaldo.

Los investigadores, alucinados, no se esperaban para nada esta impresionante sorpresa. Una vez desvelada la identidad de nuestra primera famosa, Georgina explicó todas y cada una de las pistas que nos dio en este primer programa.

Publicidad