Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Máscaras» 2020 Catrina

Detrás de la máscara

Paz Vega, feliz tras ser la ganadora de ‘Mask Singer’ como Catrina: “Ha sido mi gran compañera de viaje”

Paz Vega no ha podido contener la emoción al contar su experiencia detrás de la máscara de Catrina como concursante y ganadora de ‘Mask Singer’.

Paz Vega ha hecho un concurso impecable y ha llegado a lo más alto disfrazada de Catrina: ser la ganadora de ‘Mask Singer’.

La actriz ha sorprendido contra todo pronóstico ante las especulaciones del jurado, que en ningún momento se imaginaba quién estaba detrás de la máscara. Paz Vega ha reconocido que, pese a su miedo escénico, quitarse la máscara ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho nunca.

Además, ha confesado cómo ha conseguido despistar a los investigadores para ocultar su timbre de voz tan peculiar, y que ha cumplido con éxito simulando una voz mexicana. ¿Quieres descubrir todos sus trucos?

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Publicidad

Abogado víctima Rafa Mir

Habla el abogado de una de las presuntas víctimas del 'caso Rafa Mir': "Ellas están satisfechas con la sentencia"

Tras conocer la sentencia que condena a Rafa Mir y a su amigo Pablo Jara por presuntas agresiones sexuales y lesiones, hablamos con el abogado de una de las víctimas, la joven que presuntamente tuvo relaciones consentidas con Rafa Mir, pero habría sido agredida por su amigo.

¿Quién ha sido el coach con más bloqueos? Así ha quedado el contador oficial

¿Quién ha sido el coach con más bloqueos? Así ha quedado el contador oficial

Las Audiciones a ciegas han llegado a su fin y el número de bloqueos, superbloqueos y megabloqueos no ha sido pequeño. Pero, ¿quién ha sido la víctima que más los ha sufrido?