Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » Catrina

Desvelamos su identidad

Paz Vega era la Catrina de ‘Mask Singer’: ¡Así fue revelada la identidad de la máscara ganadora!

La actriz se encontraba debajo de la máscara de Catrina y se ha coronado como ganadora.

Contra todo pronóstico, la actriz Paz Vega se encontraba debajo de la máscara de Catrina que tanto ha alucinado a los investigadores de ‘Mask Singer’. Tras ver a la actriz, los investigadores se han quedado sin palabras al ver que era ella la que tanto les sorprendió con su voz.

Tras el shock, Paz Vega les ha explicado a los investigadores muchas de las pistas que les ha ido dando a lo largo del programa. Al fin hemos descubierto el motivo por el que decía que la película de su vida sería ‘La la land’.

Gracias a su impecable paso por el programa y su versatilidad, Paz Vega ha logrado llevarse la máscara de oro del programa. “Me daba mucho miedo porque mi voz es muy reconocible”, ha asegurado Paz Vega tras desvelar su identidad.

También Paz ha afirmado que ha sido una de las cosas más raras pero más divertidas que ha hecho en su vida. La actriz se ha proclamado como la ganadora de la primera edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ y ha recibido la máscara dorada con muchísima emoción.

¡Así ha sido el impresionante momento de su revelación en el programa!