Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Máscaras» 2020 Camaleón

Final | Valoraciones

El Camaleón desvela una pista que enloquece a los investigadores: “Ahí hay alguien que nos la está jugando”

Javier Ambrossi ha imposibilitado el ‘total four’ en la gran final.

Tras la actuación del Camaleón, Javier Ambrossi se ha sentido afortunado de haber vivido momentos tan especiales en ‘Mask Singer’. El investigador ha sorprendido a sus compañeros en el programa con una teoría final que ha dejado a Javier Calvo sin palabras.

La pista de la verdad del Camaleón ha hecho que nuestros investigadores no estuviesen todos de acuerdo sobre su identidad. Javier Ambrossi está convencido de que se trata de un actor, mientras que el resto de sus compañeros sigue apostando por Dabiz Muñoz como el Camaleón.

Publicidad

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.

La verdadera sangre que usó Hitchcock en ‘Psicosis’ descoloca a Jacobo y Bea: “Era una película en blanco y negro”

El truco de Hitchcock para crear la sangre en Psicosis termina en tragedia para Jacobo y Bea en Atrapa un millón

La escena de la ducha de Psicosis es una de las secuencias más famosas de la historia del cine y, para ello, Hitchcock empleó este curioso sustitutivo de la sangre. Una solución que ha dejado a Jacobo y Bea entre la espada y la pared en Atrapa un millón.