Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » 2020 Camaleón

Desvelamos su identidad

¡Toni Cantó estaba debajo del Camaleón! Lo descubrimos en ‘Mask Singer’

El actor y político español se encontraba debajo de la máscara del Camaleón.

Para sorpresa de nuestros investigadores, el Camaleón que tan bien nos lo ha hecho pasar en ‘Mask Singer’ era Toni Cantó. Durante su paso por el programa, ninguno de los investigadores apostó por el actor y político para estar debajo de esta máscara que tanto nos ha sorprendido.

En la Semifinal se marcaron un ‘total four’ apostando por el cocinero Dabiz Muñoz y deportistas como David Villa también salieron a la palestra en sus investigaciones.

El Camaleón comenzó dejando a todos sin palabras con su interpretación de ‘Caruso’. A lo largo de los programas, mostró su gran capacidad de adaptación cantando canciones de todo tipo.

La revelación de Toni Cantó nos dejó a todos sin palabras en la Gran Final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. ¿Se dedicará ahora el actor y político al cante tras su paso por el programa?

“No habéis dado una”, le decía Toni Cantó a los investigadores y agradecía el detalle de Javier Ambrossi de haberle echado mucha menos edad de la que tiene. También Toni Cantó ha asegurado haber estado días antes junto a Malú y haber sufrido por no haber podido decirle nada.

¡Así ha sido ese momento en el programa!

Publicidad

Mariló Montero tras su desafío con Pablo López: “Es de kamikazes tocar el piano contigo”

Mariló Montero tras su desafío con Pablo López: “Es de kamikazes tocar el piano contigo”

La concursante asegura que el reto del piano junto al músico es de los desafíos más complicados que ha vivido en el programa.

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.