Lo describe

"Mi función era hacer que lo pasaran bien": Esther Cañadas describe su experiencia en Mask Singer

La modelo se ha visto obligada a desvelar su identidad, pero su paso por el programa todavía no ha terminado del todo.

"Mi función era hacer que lo pasaran bien": Esther Cañadas describe su experiencia en Mask Singer

Publicidad

Esther Cañadas fue una de las máscaras que más consiguió confundir a nuestros investigadores. De hecho, a excepción de Ana Milán, el resto seguían manteniendo dudas sobre el género o la procedencia de la persona que se escondía bajo Rinoceronte.

Pese a que se ha tenido que despedir de su disfraz, su experiencia no ha terminado y en esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de conocer, de primera mano, cómo lo ha vivido. Además, a ello se le ha sumado la dificultad de que había palabras que no podía decir.

"Mi función era hacer que lo pasaran bien", ha dicho Esther mientras aseguraba que para ella también ha sido una experiencia inolvidable. ¡Dale a play y conoce cómo es participar en Mask Singer!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad