Mejores momentos | López y Leal contra el canal
Máxima concentración: El oído prodigioso de Iñaki López y Roberto Leal les otorga una ventaja más
Los retadores han demostrado más conexión que nunca y han logrado sumar una ventaja más para la ronda final.

Publicidad
La dinámica de esta prueba era muy fácil de entender. Roberto e Iñaki solo tenían que escuchar a un coche a través de una pared y, con tres opciones encima de la mesa, adivinar qué objeto estaba pasando por encima el vehículo.
Es de las veces que más compenetrados vemos a los retadores. De hecho, han coincidido en todas y cada una de las respuestas que han dado cometiendo un único error de los dos que se podían permitir.
Más Noticias
-
Operación salida del verano 2025, en directo: última hora tráfico, radares, estado de las carreteras, retenciones... La Razón
-
Guerra Rusia-Ucrania, en directo | La ONU denuncia que "la magnitud de la destrucción en Kyiv, en una sola noche, es alarmante" LaSexta
-
El iPad mini es la mejor tablet ultracompacta del mercado: funciona con Apple Intelligence y está en oferta La Razón
En la ronda definitiva, donde si ganaban se hacían con la ventaja de cara a la ronda final, ninguno de ellos ha dudado. El gel de ducha de López y Leal ha conseguido que los presentadores le diesen un baño al canal. ¡Imperdible!
Publicidad