Se sinceran

Juan Ibáñez y Damián Mollá, tras su paso por López y Leal contra el canal: “Me ha dado igual perder”

Los humoristas plantaron cara a los retadores del canal, pero, pese a dar todo de sí mismos, no consiguieron la victoria.

Juan Ibáñez y Damián Mollá, tras su paso por López y Leal contra el canal: “Me ha dado igual perder”

Publicidad

Roberto Leal e Iñaki López tuvieron que verse las caras con Juan Ibáñez y Damián Mollá en un reto tan físico como mental. Ambas parejas debían demostrar tener tanta fuerza como estrategia para desenrollar, desde un ovillo de lana, hasta una cinta de balizamiento gigante.

El perreo de Juan y Damián en la cara de López y Leal tras ganar la primera ronda: “Son Trampas y Barrancas”

Pese a que comenzaron ganando, los locales consiguieron darle la vuelta en la última ronda. Precisamente por eso, los humoristas han asegurado que “les dio igual perder” y que lo único que han hecho los presentadores ha sido demostrar que son unos frustrados, ya que “en tu vida normal nunca desenrollas cosas”.

Además de retar a Cristina Pardo, Tamara Falcó o Matías Prats, entre otros, a enfrentarse con ellos, los defensores del canal han afirmado que “se han divertido hasta que han empezado a perder”. ¡No te pierdas su reflexión después del programa!

Antena 3» Programas» López y Leal contra el canal

Publicidad

Beret

Jorge García Badía desvela que la Fiscalía pidió cárcel para Beret: "Consideran que existen indicios suficientes"

El cantante ha quedado en libertad provisional con medidas cautelares tras ser denunciado por presunta agresión sexual. Un escándalo que ya ha provocado algunas cancelaciones en su agenda.

Zapatero

La exsecretaria de Zapatero, incrédula ante el nuevo escándalo: "Si tuvieras un collar valiosísimo, ¿no tendrías a mano documentación?"

El expresidente del Gobierno ha sido acusado de un delito fiscal y contrabando después de que las joyas encontradas en su despacho hayan sido tasadas en más de un millón y medio de euros.