Mejores momentos | Programa 2

Venganza, un robo, lágrimas y tensión entre las parejas de ‘LEGO Masters’

Víctor y Stefan podían robar a uno de sus rivales una parte de su construcción y tenían muy claro quiénes eran su objetivo.

Publicidad

En el segundo reto, los concursantes han tenido que construir una icónica y reconocible escena de cine, de películas conocidas como 'Tiburón', 'Titanic', 'E.T', 'Indiana Jones'…

Víctor y Stefan, la pareja ganadora de la primera prueba, ha tenido un beneficio sobre el resto de los concursantes: y es que, aparte de tener la inmunidad y asegurar su permanencia una semana más en ‘LEGO Masters’, la pareja podrá robar a uno de sus rivales una parte de su construcción que ya tenga hecha.

Algo que ha generado nerviosismo, sobre todo entre Ángeles y Dani, la pareja ganadora de la semana anterior que no dudo en dejarles replicar el objeto más difícil.

Cuando Stefan y Víctor se han acercado a su mesa de trabajo, Ángeles ha roto a llorar, señalando que “no la gustan las venganzas”. Daniel por su parte, ha explicado que no era el día apropiado para llevar a cabo esa venganza.

“Demostraremos que les podemos ganar de otra forma”

Tras los llantos, Víctor se ha cabreado alegando que no le ha gustado “el numerito” que han montado: “Ellos sí que pueden joder y nosotros no”, ha señalado.

Así que, como no han querido hacer daño a nadie, Víctor y Stefan han decidido no robar a ninguno de los concursantes.

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Mejores momentos

Publicidad