El miércoles a las 22:45 horas

Roberto Leal, emocionado con el estreno de ‘LEGO Masters’: “Vamos a ver cosas muy alucinantes”

El presentador nos cuenta la mecánica del concurso que se estrena el día 15 de diciembre en Antena 3.

Publicidad

‘LEGO Masters’ aterriza el próximo miércoles 15 de diciembre en Antena 3. El formato, producido por Atresmedia en colaboración con Shine Iberia, ya ha sido adaptado en numerosos países como EE.UU., Alemania, Holanda, Francia, Australia o Reino Unido.

Roberto Leal se pone al frente de este programa. El presentador estará acompañado de Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, que se encargaran de valorar el trabajo de los constructores.

“Ocho parejas competirán por convertirse en los mejores constructores de LEGO de todo el país”

Roberto Leal ha explicado en qué consiste ‘LEGO Masters’: “Es un programa espectacular. Ocho parejas competirán por ser los mejores constructores y convertirse en los ganadores de ‘LEGO Masters’ España”, ha afirmado el presentador.

Roberto también ha explicado que cada pareja tiene algo que les destaca y por eso la competición va a estar muy emocionante: “Al final solo puede quedar una”, ha señalado.

Y es que cada semana las parejas se enfrentan a dos retos, uno de ellos eliminatorios y los jueces serán los encargados de elegir la pareja eliminada.

Un programa para toda la familia

Roberto Leal no ha querido perder la ocasión para recalcar que los espectadores “van a alucinar con este programa”. Cada reto supone una prueba de habilidad y creatividad para las ocho parejas que se enfrentan por conseguir el premio.

“Es un programa que va a atrapar tanto a los niños como a los padres”, ha explicado el presentador. Que además tiene claro que es programa va a despertar aún más las ganas por construir con LEGO.

Ya está todo preparado para el estreno de ‘LEGO Masters’ el próximo miércoles 15 de diciembre en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Extras

Publicidad