Actuación | Asaltos

El inigualable arte de Juan Motos al cantar ‘Bulerías de la perla’ de Camarón en ‘La Voz’

El talent de Antonio Orozco ha demostrado todo que su sangre es flamenca pura durante su impecable interpretación en los Asaltos.

El inigualable arte de Juan Motos al cantar ‘Bulerías de la perla’ de Camarón en ‘La Voz’

Publicidad

El flamenco en el equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez ha resonado durante toda la noche de los segundos Asaltos y uno de ellos, ha sido el arte de Juan Motos. El maravilloso talent ha demostrado que la enorme dinastía que lleva a sus espaldas le ha dado el poder de realizar una impresionante actuación.

Juan nos ha impactado con una hermosa interpretación de ‘Bulerías de la perla’ de Camarón acompañado de su guitarrista. ¡Olé tu arte Juan!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Juan Motos

Publicidad

¡Tremendo Panel Exprés! Ana gana 800 euros en menos de 45 segundos

¡Tremendo Panel Exprés! Ana gana 800 euros en menos de 45 segundos

Ya había caído en una ocasión anterior en este gajo Exprés, pero no se había atrevido a levantarlo.

Joaquín Manso, director de El Mundo.

Joaquín Manso, director de 'El Mundo', sobre la directora general de la Guardia Civil: "Su caída significaría la implicación directa del Presidente del Gobierno"

"El PSOE activó la cloaca 16 horas después de la carta de Sánchez", publicaba 'El Mundo'. Su director, Joaquín Manso, conecta con 'Espejo Público' para dar todos los detalles al respecto y pone en el punto de mira a Mercedes González, directora general de la Guardia Civil, quien comparece hoy en el Senado.