Actuación | Gran Batalla

Ana, José Carlos y Patricia, sensacionales cantando ‘Y ya te quería’ de Alejandro Sanz en ‘La Voz’

Los tres talents nos han enamorado en La Gran Batalla.

Ana, Juan Carlos y Patricia, sensacionales cantando ‘Y ya te quería’ de Alejandro Sanz en ‘La Voz’

Publicidad

Ana Corbel, José Carlos Escobar y Patricia Rubio se han sentado en medio del escenario de ‘La Voz’ para dedicarnos una de las actuaciones más emotivas de la gala. Los tres talents han demostrado todo su arte flamenco realizando una preciosa versión de la canción ‘Y ya te quería’ de Alejandro Sanz.

Pablo López y Raphael se han sentido especialmente orgullosos con el trabajo que han realizado sus tres talents durante La Gran Batalla. ¡Qué actuación más sensacional nos han dedicado!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents

Publicidad

Bertín Osborne en El Hormiguero

El Hormiguero arrasa en audiencias con su mejor arranque histórico con un 21,1% de cuota

El Hormiguero estrena su temporada 20 con el mejor arranque de la historia, un 21,1% de cuota y alzándose como lo más visto de la televisión con 2.347.000 espectadores de media y más de 4,8 M de espectadores únicos.

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las elecciones generales

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las próximas elecciones generales: "Entre diciembre y primavera"

Con unos presupuestos pendientes de aprobar, Díaz cree que "nadie se va a atar" a dar el sí cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina.