¡Una gala emocionante!

El TOP 5 de la cuarta noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz': mucha energía, sorpresas y los coaches desatados

Vuelve a ver los mejores momentos del programa.

Publicidad

La cuarta noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz' ha puesto de manifiesto el gran nivel de los talents que desfilan por el escenario del programa. Voces increíbles y mucho desparpajo han conquistado a cada espectador que disfrutó con el espectáculo.

Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Luis Fonsi se han enfrentado decisiones muy duras. Milos, Nicolás, Adrián... ha sido mucho talento el que ha habido esta semana y no todos podían estar en el equipo de los coaches. Eso ha provocado roces entre ellos y alguna que otra risa. Además, Antonio Orozco nos regaló una versión única de 'Pedacitos de ti' junto a Víctor. ¿Quieres volver a verla al completo?

¡Revive los cinco mejores momentos de la cuarta noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz' en el vídeo!

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Diario de La Voz

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.