Decisión | Asaltos

Antonio Orozco y Mala Rodríguez sufren un asalto de voces en su equipo en ‘La Voz’

El coach y su asesora ya saben quién irá a los Directos y quiénes se sientan en la Zona de Peligro.

Antonio Orozco y Mala Rodríguez sufren un saqueo de voces en su equipo en ‘La Voz’

Publicidad

Antonio Orozco y Mala Rodríguez han sufrido mucho a la hora de tomar decisiones porque sabían que sufrirían dos robos en su equipo. Cada elección era muy importante y finalmente, han seleccionado a su Pase Directo y a sus tres concursantes de la Zona de Peligro. ¡Vaya momentazos nos ha dejado su decisión!

Javier Crespo, el 'Pase Directo' de Antonio Orozco

Javier Crespo ha sido el seleccionado por Antonio Orozco y Mala Rodríguez para ir automáticamente a los Directos de ‘La Voz’. El coach y su asesora han decidido que sea el joven talent quién se gane este ansiado ‘Pase Directo’: “Es una tormenta perfecta”, ha asegurado Orozco.

Antón Perard, robado por Luis Fonsi

Antón Perard ha sido el causante de una completa guerra en el plató de ‘La Voz’. Antonio Orozco ha sufrido un robo en su equipo tras ver que Laura Pausini y Luis Fonsi pulsaban su botón por el talent. ¡Vaya momento más intenso!

Antón tuvo que decidir entre uno de los dos equipos que ansiaban tenerlo en su equipo y seleccionó el ‘Team Fonsi’ produciendo el enfado de la coach italiana. Para conseguir su perdón, el talent cantó con ella un pequeño fragmento de un tema en francés.

Fran Flores, robado por Laura Pausini

Tras el chasco de Laura Pausini por no conseguir a Anton Perard, la coach italiana ha decidido hacerse con la voz flamenca de Fran Flores del equipo de Antonio Orozco. Una voz muy codiciada por todos los coaches de ‘La Voz’.

Salma Díaz, Fael Hernández y Juan Motos, en la Zona de Peligro

Finalmente, Antonio Orozco y Mala Rodríguez se han quedado solamente con cuatro talentos de los que escoger a tres para sentar en la Zona de Peligro. Tras sufrir dos robos, el coach ha seleccionado a Salma Díaz, Fael Hermández y Juan Motos como los concursantes que se enfrentarán en el Asalto Final.

Adrián Benítez ha sido el único talent eliminado del equipo de Antonio Orozco en la fase de Asaltos pero se ha llevado unas preciosas palabras por parte de su coach. ¡Nos veremos en la próxima!

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Coaches » Antonio Orozco

Publicidad