Actuación | Gran Final

Carlos Ángel Valdés canta ‘I’ll never love again’ en la Gran Final de ‘La Voz’

El finalista de Luis Fonsi ilumina el plató con el tema de Lady Gaga.

Carlos Ángel Valdés canta ‘I’ll never love again’ en la Gran Final de ‘La Voz’

Publicidad

Carlos Ángel Valdés ha vuelto a demostrar que su voz tan especial no tiene límites y en esta Gran Final se ha atrevido a versionar un complicadísimo tema de Lady Gaga, ‘I’ll never love again’. El finalista de Luis Fonsi ha conseguido cautivar a todo el público de ‘La Voz’ con esta interpretación tan íntima y especial.

Además, el resto de coaches ha admirado la evolución y el talentazo de Carlos Ángel en cada uno de los programas. ¡Revive su actuación al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Carlos Ángel Valdés

Publicidad

militares

Un informe de inteligencia alerta de que el terrorismo yihadista fija como objetivo a los militares en Ceuta: "Nos ponen trampas en los acantilados para que nos matemos"

El portavoz de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME), Marco Antonio Gómez, exige que se revisen cuanto antes las condiciones de los militares en Ceuta: "Nuestra defensa es un espray pimienta".

Los colaboradores reaccionan a la decisión de Meloni

Rifirrafe entre Ana Iris Simón y José Peláez por la limitación de alumnos migrantes en las aulas: "Es una medida de izquierdas"

La decisión del Gobierno de Giorgia Meloni de limitar al 30 % la presencia de alumnos extranjeros con bajo dominio del italiano en determinadas aulas ha provocado un choque entre los colaboradores. Ana Iris Simón ha defendido que los colegios deben ser un reflejo de la sociedad, mientras que José Peláez ha cuestionado la medida.