ACTUACIÓN ANDREA DEL SOLAR | AUDICIONES A CIEGAS

ACTUACIÓN ANDREA DEL SOLAR | AUDICIONES A CIEGAS

Andrea del Solar canta 'I will always love you' en las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz'

Andrea del Solar ha puesto todo su corazón para interpretar el gran tema de Whitney Houston, 'I will always love you'. Los coaches de 'La Voz' se han mostrado muy dudosos para pulsar el botón pero finalmente, no ha sido posible. ¡Revive su actuación!

Sigue aquí el canal 24 horas de La Voz

antena3.com | Madrid | 07/01/2019

Así fue la presentación de Andrea del Solar en 'La Voz'

Andrea del Solar tiene 33 años y es de Perú aunque vive en Madrid desde hace algunos años. La joven quiere construir su carrera como cantante ya que, ella ya participa como actriz de musicales como 'El Rey León' o 'El Guardaespaldas'. Antes de pisar el escenario de 'La Voz' ha tenido un encuentro con su hermano que vive en Alemania y no ha podido contener las lágrimas al verlo.

Andrea del Solar: "No puedo dejar de expresarme por medio de la música"

Los coaches de 'La Voz' se han quedado devastados tras tener que despedir a la primera talent en las 'Audiciones a ciegas'. Andrea del Solar ha sido eliminada pero promete seguir luchando en el mundo de la música.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.