Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Paula Espinosa

Actuación | Fase Final

Paula Espinosa canta ‘Corazón partío’ en la Fase Final de ‘La Voz’

Paula Espinosa se ha adueñado del plató de ‘La Voz’ con su emotiva actuación con ‘Corazón partío’.

Paula Espinosa ha conmocionado a todos con su perfecta actuación en la Fase Final de ‘La Voz’. Con la canción ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz, la talent canaria ha conquistado a todo el público acompañando su voz con el piano.

Paula ha llegado muy adentro a los coaches, que no han tardado en mostrar su fascinación por el puro sentimiento que transmite. ¡Revive la actuación completa en el vídeo!

Revive el programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

Juan Rodríguez Garat, almirante retirado.

El almirante retirado Juan Rodríguez Garat, sobre la intervención de Trump en la guerra de Ucrania: "Es la primera buena noticia para el Kremlin desde la invasión"

Trump se erige como el pacificador de Ucrania, pero sin tener en cuenta a Ucrania. En una charla de hora y media con Putin, rehabilita al autócrata ruso pactando con él “paz por territorios”.

Primera residencia LGTBI.

La primera residencia de mayores LGTBI de España, a punto de abrir sus puertas

Casi el 70% del colectivo LGTBI alcanza la edad de la jubilación en situación de pobreza. La residencia será concertada y no excluyente. "Aquí te sientes seguro, tú mismo y libre", afirman los futuros residentes