Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Kelly

Equipo Laura Pauisini

Conoce más sobre Kelly: "La música me ha dado la cosa que más aprecio en esta vida que es mi familia"

El talent fue el repescado en la Fase Final de 'La Voz'.

Kelly ha sido el concursante que ha regresado a 'La Voz' tras la repesca realizada en la Fase Final. Un hecho histórico para el programa. Durante varias semanas, el talent logró ser el elegido de Miriam Rodríguez en el programa de las redes sociales de 'El Regreso' y se tuvo que enfrentar ante Sergio Chaves para obtener su plaza en el concurso de nuevo. El público se rindió ante su fabulosa actuación y se convirtió en el favorito de los espectadores que le otorgaron el puesto como el repescado.

Además, Kelly escogió pertenecer al equipo de Laura Pausini y obtuvo la plaza de semifinalista tras las votaciones del público en el plató de la Fase Final.

¡Conoce más sobre él en el vídeo!

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.