Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Kelly

Actuaciones | La Final

Beret y Kelly cantan ‘Sueño’ en La Final de ‘La Voz’

El finalista de Laura Pausini y el artista invitado han creado un momento único cantando el temazo de Beret y Pablo Alborán.

Beret ha sido el último artista invitado que ha pisado La Final de ‘La Voz’ para compartir escenario con Kelly y crear un momento único en el programa. El finalista del equipo de Laura Pausini ha cantado con el artista el tema ‘Sueño’ del propio Beret y Pablo Alborán.

El público y los coaches de ‘La Voz’ han aplaudido con energía la pasión con la que los dos han interpretado este exitazo. ¡Vuelve a ver la actuación al completo en el vídeo!

Revive el programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

Así recibió Joaquín la Medalla de Sevilla

Así recibió Joaquín la Medalla de Sevilla: “Es una persona respetada y admirada por los andaluces”

Antonio Muñoz, el alcalde de Sevilla destaca la labor de Joaquín Sánchez para hacer feliz a la gente y contagiar la alegría. Por esos motivos, el capitán del Betis fue galardonado con la medalla de la ciudad.

Agustín Jiménez se defiende de las críticas del jurado: “No habéis visto al imitado, se mueve poquito”

Agustín Jiménez se defiende de las críticas del jurado: “No habéis visto al imitado, se mueve poquito”

El concursante de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’ no obtuvo buenas valoraciones por parte del jurado, y se ha defendido de todas las críticas.