El talent sevillano ha pisado el escenario de la Final de 'La Voz' con mucha fuera interpretando el tema de Antonio Vega 'El sitio de mi recreo', una actuación intimista que ha recibido los halagos de Antonio Orozco y Karol G. Su primer dúo de la noche lo ha hecho junto a a asesora de Antonio Orozco, Karol G y Javi Moya han puesto el ritmo sobre el escenario de 'La Voz' con 'Dicen'

Manuel Carrasco no ha querido perderse la Final de ‘La Voz’ y ha cantado junto a Javi Moya su conocido tema ‘Déjame ser’. Una emocionante versión del invitado junto al talent del equipo de Antonio Orozco que ha arrancado los aplausos de los espectadores. ¡Olee!

Javi Moya se presentó a las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz' con el aclamado tema de 'Contigo' de Joaquín Sabina. Con su especial voz acompañada de su guitarra cautivó a los coaches del programa. El talent sevillano consiguió que girasen sus sillas Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi. Javi Moya tomó la decisión de incorporarse al Equipo Orozco para competir en 'La Voz' afirmado que para él "significa mucho la confianza" del coach.

En los 'Asaltos' de 'La Voz', Javi Moya nos trasladó a otro planeta con 'Mi Marciana' de Alejandro Sanz. El talent volvió a coger su guitarra y se subió al escenario llegando a emocionar a Antonio Orozco quien afirmó que " Es probable que el que haya estado en Marte haya sido yo por no darme cuenta de que existías hasta hoy"

Durante las 'Batallas de La Voz', Javi Moya tuvo que enfrentarse a Shadday López con el tema 'Soldadito Marinero' de Fito y los Fitipaldis.

Javi Moya: "La música y yo vamos de la mano"
Karol G y Antonio Orozco vivieron con mucha emoción los ensayos de los talents, en los que el coach y su asesora se sentían en una encrucijada al tener que decidir entre dos voces rotas que transmiten tanta seguridad sobre el escenario. Finalmente Antonio Orozco y Karol G decidieron que Javi Moya pasara a la fase de los Directos en 'La Voz'.

Con un romántico ambiente y sentado en un taburete, Javi Moya puso todo el corazón para interpretar 'Si tú no estás aquí' de Rosana. La actuación hizo vibrar al público de 'La Voz' y Antonio Orozco decidió apostar por él con un 60% de sus votos frente a Lía Kali, el público respaldó la decisión del coach y Javi Moya entró en el grupo de los ocho semifinalistas del programa.

Antonio Orozco: "Javi Moya es verdad y humildad sobre el escenario"

En la Semifinal, Javi Moya nos trasladó a un mundo mágico con el tema 'Dónde está el amor' de Pablo Alborán junto a Jesse & Joy, ante tal interpretación Antonio Orozco repartió la mayoría de su voto para el talent sevillano y el público también votó mayoritariamente a Javi Moya frente a Marcelino Damion.