Javi Moya, en la Final de 'La Voz'

Publicidad

FINAL DE ‘LA VOZ’

Javi Moya, a las puertas de ganar la Final de ‘La Voz’

El talent sevillano ha demostrado su pasión por la música durante todo el programa y se ha hecho un hueco en el corazón de Antonio Orozco. Javi Moya ha dejado sobre el escenario su voz rota y su verdad en cada una de sus versiones durante todo su recorrido por ‘La Voz’.

Javi Moya llega a la Final con un tema íntimo y mágico de Antonio Vega, el talent del equipo de Antonio Orozco canta 'El sitio de mi recreo'. Una canción que ha llenado de emoción el plató de 'La Voz'.

Karol G y Javi Moya han puesto el ritmo a la Final con 'Dicen'

La canción de Karol G y Antonio Orozco 'Dicen' ha sido interpretada por Javi Moya junto a la cantante colombiana en la Final de 'La Voz'. Un tema lleno de ritmo y energía que ha puesto en pie a los coaches del programa.

Manuel Carrasco no ha querido perderse la Final de 'La Voz' y ha cantado junto a Javi Moya su conocido tema 'Déjame ser'. Una emocionante versión del invitado junto al talent del equipo de Antonio Orozco que ha arrancado los aplausos de los espectadores.

Publicidad

Alejandro Sanz, bloqueado por Antonio Orozco en 'La Voz'

El 'pique' de Alejandro Sanz con Antonio Orozco tras su bloqueo en 'La Voz'

Antonio Orozco no duda en bloquear a su compañero ante el peligro de que se haga con la voz de la talent.

Tu Tiempo (26-09-20) Lluvias persistentes y nieve en zonas del extremo norte

Primer fin de semana del otoño con frío polar, lluvia, las primeras heladas y nevadas en el norte

Un frente atlántico, bautizado como 'Odette', comenzará a atravesar la Península Ibérica desde el noroeste y durante el primer fin de semana del otoño provocará una estrepitosa caída de las temperaturas, que bajarán hasta 10 o 15 grados por debajo de lo normal para estas épocas del año, además de dejar lluvias y en las zonas montañosas del norte, las primeras nevadas de la estación.