Avance

En el próximo programa… la Gran Final de La Voz All Stars: “Es un desafío único”

El próximo viernes los coaches se enfrentan a un reto que nunca habían vivido, una nueva mecánica en la que conoceremos quien es la mejor voz de todas.

En el próximo programa… la Gran Final de La Voz All Stars: “Es un desafío único”

Publicidad

El próximo viernes no te pierdas la Gran Final de La Voz: All Stars. Los coaches tendrán que luchar como nunca antes lo habían hecho: “Es una locura esto”, han señalado.

Por turnos, tendrán que decidir a qué compañero retar y con qué talent quieren enfrentarse a ese duelo. Una desafío único que los coaches vivirán de una manera muy emocionante.

Ocho duelos en los que descubriremos al ganador de una edición muy especial que se convertirá en el mejor entre los mejores.

Por primera vez en España conoceremos al ganador All Stars, ¿quién será el mejor entre los mejores? No te lo pierdas, el próximo viernes en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Adiós al mal aliento: el truco definitivo de Joseba Arguiñano para que el alioli no pique ni te estropee la tarde

El chef ha compartido con Leonor Lavado la clave para rebajar el alioli: con este truco no picará ni se te repetirá tanto a lo largo del día.

Sole Presuntos Implicados

La polémica de Presuntos Implicados: el papel de Sole Giménez y la reacción del grupo

Desde que Lydia Fernández rompió su silencio y decidió contar su verdad sobre su etapa en Presuntos Implicados, la polémica ha estallado. Sus declaraciones sobre unos supuestos abusos han desatado una oleada de reacciones, rumores y titulares. Entre quienes han respondido a sus palabras se encuentran Sole Giménez, antigua vocalista del grupo y varios miembros del entorno del grupo,