Mejores momentos | Audiciones a ciegas

“Me ha pasado tres veces”: la corazonada ‘maldita’ de Malú que auguraría la victoria de Luis Fonsi en La Voz

Cuando la coach madrileña ve a un talent como posible ganador de La Voz, acaba sucediendo. Y, en esta ocasión, su favorita está en el equipo de Fonsi.

Luis Fonsi

Publicidad

Esta nueva edición de La Voz nos está asombrando con cada noche de Audiciones a ciegas, en las que el nivel está siendo altísimo. Y ya en la segunda gala hemos tenido a varios talents que nos han puesto los pelos de punta.

De todos los que han pisado el escenario de La Voz, Yael puede estar posicionada entre las favoritas a ganar esta edición. La talent quiere ganarse un hueco en el mundo de la música, y si canta así lo tiene más que asegurado. Interpretando ‘Lay me down’, la joven captó el interés de los cuatro coaches. ¡Un pleno en mayúsculas!

Yael, talent de La Voz

Los coaches estaban asombrados con lo que escucharon. Orozco gritaba a pleno pulmón que cerraran las puertas para que no se escapase el talento mientras ella se reía, como si no hubiese sentido el terremoto que ha provocado sobre el escenario de La Voz.

Malú estaba de pie, con las manos juntas como si estuviese rezando, incapaz de mirar a otro lado que no fuese hacia Yael e implorando que la talent eligiese su equipo. “A mí esto me ha pasado tres veces, y los tres han ganado La Voz”, le dice Malú a Yael. ¿A qué se referirá la coach?

Entonces, Malú ha señalado que, para ella, Yael es “la ganadora de esta edición”, a día de hoy claro. Todavía quedan varias noches más de Audiciones y muchos talents más que tienen que pisar el escenario de La Voz. Pero, para Malú, Yael ya ha presentado oficialmente su candidatura para suceder a Elsa Tortonda como ganadora de La Voz.

Yael acabaría eligiendo a Fonsi como su coach. Por lo que, esta corazonada ‘maldita’ de Malú estaría augurando a la talent como ganadora, y a Fonsi como bicampeón de La Voz. ¡Todo puede pasar! Haz clic en el vídeo y no te pierdas este momentazo.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Rachid Sbihi, portavoz AUGC

¿Por qué solo había 55 agentes en Ceuta?, responde el representante de la AUGC: "No es una situación sobrevenida, tememos un problema de orden público”

Desde la asociación mayoritaria de Guardias Civiles denuncian que llevan "años solicitando un incremento de recursos humanos y materiales. Rachid Sbihi, portavoz de la AUGC de Ceuta, alerta que "es una tragedia humanitaria no comparable a la del mayo del 21, que ya de por sí fue de mucha envergadura".

Ensalada de garbanzos con Sandía elaborada por Soraya y Joseba Arguiñano

¡La receta perfecta para combatir el calor! Ensalada de garbanzos con Sandía elaborada por Soraya y Joseba Arguiñano

La cantante se ha puesto el delantal para elaborar este plato perfecto para los días más calurosos del verano en Cocina abierta de Joseba Arguiñano