'La Voz' también arrasa en el entorno digital con más de 75 millones de reproducciones de vídeos

Publicidad

EXTRAORDINADIOS DATOS DESDE SU ESTRENO

'La Voz' también arrasa en el entorno digital con más de 75 millones de reproducciones de vídeos

La Vozes el programa más visto de la televisión, pero su éxito en Atresmedia también resuena en el entorno digital. Los excelentes datos de audiencia que ha conseguido el talent show vienen acompañados con unos grandes resultados en lo que a reproducción de vídeo se refiere.

antena3.com | Madrid
| 28.02.2019 13:35

En lo que va de emisión, ‘La Voz’ ha conseguido acumular ya más de 75 millones de visualizaciones de vídeo. Estos datos se extraen del acumulado que el programa ha logrado, con más de 69 millones de reproducciones en YouTube y las más de 6 millones de visualizaciones en sites de Atresmedia.

El éxito de ‘La Voz’ en el entorno digital se completa con más de 157.000 de suscritores en el canal de YouTube. Además, el programa acumula ya más de 2,5 millones de usuarios únicos en los sites del programa.

El talent show producido por Atresmedia Televisión en colabocación con Boomerang TV ha conseguido también un gran eco en redes sociales. El programa tiene ya más 255.000 seguidores en las cuentas del programa. Resalta el resultado alcanzado en Instagram, con más de 155.000 seguidores.

El programa más visto de la televisión

Las ‘Audiciones a Ciegas’ y los ‘Asaltos’ de ‘La Voz’ han logrado un estupendo seguimiento en Antena 3, manteniendo su posición como el programa más visto de la televisión desde su estreno.

Con 16 galas emitidas a sus espaldas, el talent show producido en colaboración con Boomerang TV ha mantenido un 20% de cuota y una media de 2.974.000 espectadores. El programa amplía su distancia frente a la competencia y lidera en todos los públicos menores a 55 años.

Publicidad

Coronavirus en Italia

"Es decisivo saber cómo se inició el coronavirus en Italia para poder frenarlo"

Alerta máxima en toda Europa por el avance del coronavirus en Italia donde ya hay 4 muertos y más de 150 infectados. Jari Pilati, periodista de la RAI, ha hablado con Espejo Público sobre la situación de alarma que vive el país.

Alerta coronavirus

"Las noticias sobre el coronavirus son optimistas porque el número de casos globales no aumenta desde hace días"

La alerta por el coronarivus se ha extendido al norte de Italia. Se han cerrado escuelas, cines, iglesias y se ha cancelado el Carnaval de Venecia. El peligro ahora, es que la infección se extienda como la pólvora por una Europa sin fronteras. Sonia Zúñiga, investigadora del grupo de coronavirus del CSIC, se muestra optimista y cree que el brote remitirá próximamente.