El formato líder producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, deja datos extraordinarios en su difusión a través de sus numerosas ofertas digitales: más de un millón de usuarios únicos ya vibran con ‘La Voz’ tanto en la web oficial, como en Atresplayer y en el canal de Youtube, donde se superan ampliamente los 10 millones de visualizaciones de vídeo. Concretamente, el canal oficial de ‘La Voz’ en Youtube supera los 9 millones de visualizaciones, mientras que los datos acumulados en las plataformas digitales de Atresmedia -Atresplayer, el canal 24 horas de ‘La Voz’ y el resto de sites de antena3.com- suman 1,4 millones de visualizaciones desde su estreno.

Dentro de las novedades y el contenido exclusivo del formato en su llegada a Atresmedia, el entorno digital de ‘La Voz’ ha generado 7 horas de emisión inédita con contenidos destacados como ‘el Post’ con Xuso Jones en Atresplayer y los directos previo y durante la publicidad con Keunam y Hermoti, así como ‘El diario de La Voz’, donde los usuarios han podido conocer desde el primer momento todos los detalles en exclusiva de las novedades del programa, desde la preparación del plató, a los casting, pasando por entrevistas inéditas con los coaches y la presentadora.

Igual de exponencial es el crecimiento en redes. Desde el estreno, y en menos de 48 horas, las cuentas oficiales del talent (@LaVozAntena3) experimentaron una subida del 55,7% y un 75% durante la primera semana, con más de 38 millones de impresiones acumuladas en los perfiles oficiales.

La irrupción más fuerte ha sido en Instagram, donde roza los 100.000 seguidores. La apuesta que Atresmedia ha realizado en esta red social se ve reflejada también en el número de impresiones, 12 millones, que acumulan las publicaciones generadas por ‘La Voz’, entre las que destaca el ya citado ‘El diario de la Voz’.