A las 22:00 horas, en Antena 3

Esta noche, 'La flaca' como nunca antes la habías escuchado en 'La Voz'

Un cuarteto dejará asombrados a los coaches en la segunda noche de Audiciones a ciegas.

El viernes, 'La flaca' como nunca antes la habías escuchado en 'La Voz'

Publicidad

Esta noche en las Audiciones a ciegas de 'La Voz' escucharemos una versión única de 'La flaca' de Jarabe de palo en la voz de un cuarteto de lo más original. Los coaches se quedarán totalmente alucinados con esta puesta en escena. ¡Qué talentazo tienen los concursantes de esta edición!

El viernes, los talents revolucionarán 'La Voz': "Amo a las personas que no les da miedo ser quiénes son"

Laura Pausini ya tiene tres talentos para su equipo. Los mismos que ha fichado Antonio Orozco. Pablo López no se queda atrás y ya tiene dos talentos en sus filas. Los mismos que ha conseguido Luis Fonsi.

¡No te lo pierdas! La segunda noche de Audiciones a ciegas, esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Beatriz Cortázar

Beatriz Cortázar: "Me dicen que Mar Flores no estuvo en el hospital para despedirse de Fernández-Tapias"

Se han publicado las memorias de Mar Flores, donde esta cuenta, entre otras cosas, cómo se despidió de Fernando Fernández-Tapias antes de morir. Sin embargo, Beatriz Cortázar ha hablado con el entorno de la viuda del empresario, Nuria González, que tiene una versión diferente de la historia.

Sal

La sal oculta oculta de lo que comemos: ¿qué alimentos llevan sal y no lo sabemos?

En España, consumimos el doble de la sal recomendada por la OMS. Muchas personas no saben que ciertos alimentos llevan sal sin saberlo y terminan con la tensión por las nubes. ¡Nutriman nos cuenta por qué!