Avance | Audiciones a ciegas

Esta noche, fin de las Audiciones de ‘La Voz’ con el cierre de equipos de los coaches

Luis Fonsi, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco lucharán en la mejor de sus batallas.

Publicidad

Hasta aquí el fin de la quinta noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Una noche muy intensa con los coaches a punto de cerrar sus equipos.

Pablo López es el coach que más consigue en esta gala, con los tres artistas que ha sumado ya son 12 las voces que tiene en sus filas. Las mismas que tiene Laura Pausini que hoy se ha hecho con dos nuevos talentos. Por su parte, Luis Fonsi y Antonio Orozco suman un total de 11 artistas en sus equipos que suman dos voces más cada uno.

Pero aún está todo por decidir y la mejor de las batallas aún está por llegar porque la próxima semana los coaches cierran sus equipos. Y se dejarán el alma para conquistar las mejores voces del país en la última noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz’: “¡Vamos todos al acecho!”.

No te lo puedes perder, esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Kamagra, nueva droga de moda

Alerta por la nueva droga de moda entre los jóvenes: ¿Qué es la kamagra?

El consumo de esta sustancia se extiende entre jóvenes de entre 18 y 30 años pese a que su venta es ilegal en nuestro país. La facilidad con la que se puede adquirir este fármaco en internet o en la calle, ha puesto sobre aviso a las autoridades sanitarias.

Demanda de pisos de alquiler.

¿Sabes cuántas personas se interesan por cada piso que se anuncia en España?

Según el Banco de España faltan 600.000 viviendas en el mercado. Viviendas que tendrían que salir a la venta o alquiler de aquí a 2025, porque son las casas que tendrían que haber estado disponibles en el periodo 2022-2025. Medimos el interés por las viviendas en los 10 primeros días tras publicarse un anuncio