Publicidad

FINAL DE 'LA VOZ'

La Final de 'La Voz': Así se vivió en redes sociales

El público ha vivido con mucha intensidad y emoción la Final de 'La Voz' 2019. También los espectadores, que han seguido con expectación la última gala de 'La Voz' en Antena 3 y han compartido sus impresiones y su apoyo por redes sociales. Andrés Martín, ganador de 'La voz', ha sido el favorito del público y las redes sociales se han volcado con él al conseguir el reñido primer puesto. Te contamos cómo se ha vivido la gran Final en las redes sociales.

Andrés Martín se corona ganador de ‘La Voz’

El talent de Pablo López se hizo con el reñido primer puesto de 'La Voz'.

Andrés Martín interpretó en la Final el tema de Michael Bolton versionado por Ben Saunder 'When a man loves a woman'. Además ha compartido escenario con Juanes, Sebastián Yatra y Miriam Rodríguez en una noche maravillosa llena de momentos inolvidables.

Andrés Martín canta 'When a man loves a woman' en la Final de 'La Voz'

Andrés conquistó a todos los espectadores de la gran Final

Andrés Martín, finalista del equipo de Pablo López y ganador de 'La Voz', llegó a la Final pisando el escenario con mucha fuerza. El joven talent dejósus nervios atrás para enamorar con una versión única de 'When a man loves a woman' de Michael Bolton en su actuación en solitario. ¡Maravilloso!

Publicidad