Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:40

Descubre a los talents que se enfrentarán en la segunda Batalla de 'La Voz', esta noche a las 22:40 en Antena 3

Esta noches otros 16 talents competirán en la segunda y última Batalla Final de 'La Voz', y sólo la mitad de ellos lograrán llegar a los Directos. Será una noche muy intensa y emotiva donde los coaches, con la ayuda de sus asesores tendrán que decantarse por 8 talents para que continúen mostrando su talento en 'La Voz'.

antena3.com | Madrid
| 12.03.2019 11:49

Todavía con la ayuda de los asesores, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José y Karol G, los coaches de ‘La Voz’ tendrán que tomar decisiones todavía más duras. Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi enfrentarán a cuatro de sus concursantes, de los que sólo podrán elegir a dos.

En el equipo de Luis Fonsi y David Bustamante, viviremos una sorprendente Batalla entre Lion contra Mel, y Álex Palomo contra Rolita.

En el equipo de Paulina Rubio y Antonio José viviremos una batalla entre dos torbellinos: Giosy contra Viki Lafuente, y la fuerza de Adriana Rosa contra la dulzura de Susana Montaña.

En el equipo de Antonio Orozco y Karol G se enfrentarán Lorena Fernández contra Elena Vargas, y Teresa Ferrer contra Marcelino, unos talents que nos dejaron impresionados en los Asaltos de 'La Voz'

En el equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez la delicadeza y la elegancia serán dos aspectos claves en la Batalla de Javier Erro contra Apryl Scemama, y Auba Estela contra Tomás Basso.

Los coaches y los asesores de 'La Voz' se enfrentarán a una noche llena de emoción en esta última Batalla donde el talento inundará el plató con unas actuaciones asombrosas.

Publicidad

Josep María Mainat

Los abogados de la mujer de Mainat, optimistas ante la posible sentencia: "Ella pensaba que podía usar la vivienda"

Angela Dobrowolski, la mujer de Josep Maria Mainat investigada por intentar asesinar a su marido diabético a través de una sobredosis de insulina, ha pasado esta mañana a disposición judicial para declarar por un nuevo capítulo en el 'caso Mainat', el asalto a una de sus casas.

Rescata en Lanzarote.

Rescate de inmigrantes en Lanzarote: "Cogí a una persona que estaba muerta y le tuve que dejar en el agua para salvar a otros"

Ya son al menos 7 los fallecidos en el dramático naufragio de una patera al norte de Lanzarote. Varios vecinos se echaron al agua para ayudar. Hablamos con uno de ellos. Ignacio Fontes es pescador y cuenta que la experiencia fue durísima.