Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:40

Descubre a los talents que se enfrentarán en la segunda Batalla de 'La Voz', esta noche a las 22:40 en Antena 3

Esta noches otros 16 talents competirán en la segunda y última Batalla Final de 'La Voz', y sólo la mitad de ellos lograrán llegar a los Directos. Será una noche muy intensa y emotiva donde los coaches, con la ayuda de sus asesores tendrán que decantarse por 8 talents para que continúen mostrando su talento en 'La Voz'.

Todavía con la ayuda de los asesores, David Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José y Karol G, los coaches de ‘La Voz’ tendrán que tomar decisiones todavía más duras. Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi enfrentarán a cuatro de sus concursantes, de los que sólo podrán elegir a dos.

En el equipo de Luis Fonsi y David Bustamante, viviremos una sorprendente Batalla entre Lion contra Mel, y Álex Palomo contra Rolita.

En el equipo de Paulina Rubio y Antonio José viviremos una batalla entre dos torbellinos: Giosy contra Viki Lafuente, y la fuerza de Adriana Rosa contra la dulzura de Susana Montaña.

En el equipo de Antonio Orozco y Karol G se enfrentarán Lorena Fernández contra Elena Vargas, y Teresa Ferrer contra Marcelino, unos talents que nos dejaron impresionados en los Asaltos de 'La Voz'

En el equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez la delicadeza y la elegancia serán dos aspectos claves en la Batalla de Javier Erro contra Apryl Scemama, y Auba Estela contra Tomás Basso.

Los coaches y los asesores de 'La Voz' se enfrentarán a una noche llena de emoción en esta última Batalla donde el talento inundará el plató con unas actuaciones asombrosas.

Publicidad