Momento extra | Gran Final

“Tengo mucha suerte”: Pablo López, arropado por sorpresa por sus tres talents ganadores de las diferentes marcas de ‘La Voz’

El coach malagueño, sin representación en la Gran Final, ha recibido una grata sorpresa al ver, sobre el escenario, a sus tres talents campeones de ‘La Voz’, ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’ cantando un tema suyo.

Publicidad

Pablo López ha sido el único coach de la presente edición sin representación en la Gran Final, por lo que desde ‘La Voz’ le hemos preparado una sorpresa que ha dejado temblando al coach.

Sobre el escenario han ido pasando los cuatro finalistas y numerosos invitados, incluso el propio Pablo ha actuado en la Gran Final, pero no se esperaba que se reencontraría con tres personas muy especial para él.

Andrés Martín, ganador de ‘La Voz 2019’, Helena Bianco, ganadora de ‘La Voz Senior 2019’ y Pol Calvo, ganador de ‘La Voz Kids 2022’ han versionado ‘La mejor noche de mi vida’, tema de su propio coach, y este no ha podido estar más orgulloso por ellos.

“Tengo mucha suerte”, ha comentado Pablo tras saltar al centro del escenario junto a sus tres campeones, y le ha desvelado a Helena cómo se le ocurrió la letra esa canción, y ha añadido que cada noche viéndoles cantar ha sido, para él, “la mejor noche” de su vida. ¡No podía estar ‘solo’ en la Gran Final!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad