Asalto Final

El severo toque de atención de Antonio Orozco a Juan Motos: “Debería poner mucho más de su parte”

El coach le ha echado una “pequeña bronca” al talent sevillano durante el ensayo de su actuación para el Asalto Final: como se ve en el vídeo, no quiere que tanto talento se desperdicie como ha pasado en otras ocasiones.

El severo toque de atención de Antonio Orozco a Juan Motos: “Debería poner mucho más de su parte”

Publicidad

Los talents están rodeados de presión a medida que van avanzando fases de 'La Voz', pero los coaches no se salvan de pasar algún que otro mal trago durante la edición.

Juan Motos, a pesar de que su actuación ha sido apoteósica, durante los ensayos no mostraba todo lo que tenía por dar, algo que no le ha sentado muy bien a Antonio Orozco.

El coach se ha mostrado muy serio con el talent sevillano y confiesa, como se ve en el vídeo, que está "acojonado" con Juan porque lo deja todo para último momento. Por ello, al acabar su ensayo se ha acercado al talent y le ha expresado sus preocupaciones.

"Te puedo ayudar hasta donde te puedo ayudar. Tienes todo el talento y haces lo que te da la gana", le ha dicho un Orozco muy serio a Juan, y cree que el joven artista "debería poner mucho más de su parte" para no tirar por la borda todo lo que tiene.

Este severo toque de atención sin duda caló a Juan Motos, realizando una de las mejores actuaciones del Asalto Final de 'La Voz'.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Alcalde de Valtierra

"Un señorito de esos nos cuesta miles de euros": el alcalde de Valtierra, tras sus polémicas palabras hacia los inmigrantes

Polémicas declaraciones de un alcalde de Navarra sobre los menores no acompañados. Dice que "un señorito de esos nos cuesta 4.950 euros al mes. Manuel Resa, alcalde de Valtierra y del partido UPN, crítica que están recibiendo muchos migrantes y que les cuestan "un pastizal".

Andrés Burguera

Pilar Vidal defiende al hijo de Andrés Pajares tras las críticas a su físico: "Detrás de estos cambios radicales igual hay otros problemas"

Andrés Burguera, el hijo de Andrés Pajares, ha sorprendido tras reaparecer en unas fotografías visiblemente cambiado. Para muchos, su nuevo look choca de frente con el 'sex symbol' que fue en la década de los 2000.