Asalto Final

El severo toque de atención de Antonio Orozco a Juan Motos: “Debería poner mucho más de su parte”

El coach le ha echado una “pequeña bronca” al talent sevillano durante el ensayo de su actuación para el Asalto Final: como se ve en el vídeo, no quiere que tanto talento se desperdicie como ha pasado en otras ocasiones.

Publicidad

Los talents están rodeados de presión a medida que van avanzando fases de 'La Voz', pero los coaches no se salvan de pasar algún que otro mal trago durante la edición.

Juan Motos, a pesar de que su actuación ha sido apoteósica, durante los ensayos no mostraba todo lo que tenía por dar, algo que no le ha sentado muy bien a Antonio Orozco.

El coach se ha mostrado muy serio con el talent sevillano y confiesa, como se ve en el vídeo, que está "acojonado" con Juan porque lo deja todo para último momento. Por ello, al acabar su ensayo se ha acercado al talent y le ha expresado sus preocupaciones.

"Te puedo ayudar hasta donde te puedo ayudar. Tienes todo el talento y haces lo que te da la gana", le ha dicho un Orozco muy serio a Juan, y cree que el joven artista "debería poner mucho más de su parte" para no tirar por la borda todo lo que tiene.

Este severo toque de atención sin duda caló a Juan Motos, realizando una de las mejores actuaciones del Asalto Final de 'La Voz'.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad