Asalto Final

El severo toque de atención de Antonio Orozco a Juan Motos: “Debería poner mucho más de su parte”

El coach le ha echado una “pequeña bronca” al talent sevillano durante el ensayo de su actuación para el Asalto Final: como se ve en el vídeo, no quiere que tanto talento se desperdicie como ha pasado en otras ocasiones.

Publicidad

Los talents están rodeados de presión a medida que van avanzando fases de 'La Voz', pero los coaches no se salvan de pasar algún que otro mal trago durante la edición.

Juan Motos, a pesar de que su actuación ha sido apoteósica, durante los ensayos no mostraba todo lo que tenía por dar, algo que no le ha sentado muy bien a Antonio Orozco.

El coach se ha mostrado muy serio con el talent sevillano y confiesa, como se ve en el vídeo, que está "acojonado" con Juan porque lo deja todo para último momento. Por ello, al acabar su ensayo se ha acercado al talent y le ha expresado sus preocupaciones.

"Te puedo ayudar hasta donde te puedo ayudar. Tienes todo el talento y haces lo que te da la gana", le ha dicho un Orozco muy serio a Juan, y cree que el joven artista "debería poner mucho más de su parte" para no tirar por la borda todo lo que tiene.

Este severo toque de atención sin duda caló a Juan Motos, realizando una de las mejores actuaciones del Asalto Final de 'La Voz'.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Asun y Marino cumplen su sueño de viajar a París tras 63 años de matrimonio y sellan toda una vida de amor

Asun y Marino cumplen su sueño de viajar a París tras 63 años de matrimonio, la luna de miel que nunca tuvieron

El sueño de esta mujer de 87 años siempre había sido visitar la ciudad del amor y su marido, con la ayuda de su hija y la asociación Adopta un abuelo, lo ha hecho posible. Han exprimido al máximo su viaje y, además, han sellado un amor de toda una vida.

Hablamos con el intérprete de Daniel Sancho: "Bajo su buena apariencia es un hombre asustado y nervioso"

Hablamos con el intérprete de Daniel Sancho en Tailandia: "Bajo su buena apariencia es un hombre asustado y nervioso"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con el intérprete del joven chef cuando entró en la cárcel acusado de haber asesinado y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta. Nos ha contado cómo se encontraban tanto él como su padre en los primeros días después de lo ocurrido. Mañana a las 18:00h veremos la segunda parte de esta entrevista.