El resumen de equipos tras la Batalla Final de 'La Voz': la despedida de 8 talents y la esperanza del regreso llega de la mano de Miriam Rodríguez

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Preparados para la fase final

El resumen de equipos tras la Batalla Final de 'La Voz': la despedida de 8 talents y la esperanza del regreso llega de la mano de Miriam Rodríguez

La gala de Batalla Final ha estado cargada de emoción y momentos inolvidables. ¡Así quedan los equipos tras esta fase!

Más información
  • En el próximo programa, por primera vez en la historia de 'La Voz', ¡repescamos a un concursante!
  • Los 16 talents de la Batalla Final forman un gran espectáculo al interpretar el tema 'My Voice'

Termina una nueva fase de 'La Voz' y entramos en la fase final del programa con los equipos cada vez más reducidos. En la Batalla Final hemos vivido momentos muy emocionantes entre los coaches y sus asesores y además, hemos visto actuaciones a dúo de lo más espectaculares y una actuación grupal de entre los 16 talents que han dejado a todo el público boquiabierto.

En esta gala, también hemos dicho adiós a los asesores de la edición. Sebastián Yatra, Tini, Mala Rodríguez y Carlos Rivera ponen fin a su labor como co-coaches de 'La Voz' y repasan los mejores momentos al lado de cada uno de los coaches. Juntos han formado grandes equipos dispuestos a encontrar la mejor voz de España.

Sergio Chaves, el elegido en la Batalla Final por Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez protagoniza un hecho histórico siendo la quinta coach que otorgará la oportunidad a uno de los talents eliminados de regresar como concursante de pleno derecho. Durante el programa de 'El Regreso' hemos descubierto que Kelly es su elegido tras los duelos que hemos vivido en las redes sociales. En la Batalla Final, tras conocer a los 8 eliminados, Miriam Rodríguez escogió a Sergio Chaves, del equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez, para optar por una nueva plaza en 'La Voz'. En el próximo programa, Kelly y Sergio nos demostrarán tras una actuación cada uno, quién es el talent que regresará al concurso. ¿Quién de los dos volverá al programa?

EQUIPO ALEJANDRO SANZ

El primer dúo del 'Equipo Sanz' en salir al escenario fueron Adam Ainouz y Virginia Elósegui, que demostraron una gran capacidad para emocionar con una versión maravillosa del tema ‘The blower's daughter’ de Damien Rice en castellano y en portugués. Después del duelo, Alejandro Sanz y Tini se quedaron con Adam Ainouz para continuar en la fase final de 'La Voz'.

La segunda actuación fue la de Haizea Gómez y Marta Santos, que lograron realizar un bonito homenaje a su coach con el tema 'Quisiera ser'. Después de una difícil deliberación, Alejandro Sanz y su asesora se decantaron por seleccionar a Haizea en la Batalla Final: “Creo que todavía tiene muchas cosas por darnos”, añadían tras su decisión.

Finalmente, el equipo de Alejandro Sanz continúa en la fase final con los dos talents escogidos, Adam Ainouz y Haizea Gómez, junto con el pase directo que volverá a actuar la próxima semana, Rafael Ruiz 'El Bomba'.

EQUIPO ANTONIO OROZCO

Antonio Orozco y Mala Rodríguez comenzaron la Batalla Final con mucha emoción al presenciar uno de los dúos con más energía arrolladora de la noche. Curricé y Sergio Chaves fueron los encargados de romper el hielo en su equipo e interpretaron con mucha garra el tema 'Lobos' de Leiva. La decisión del coach y la asesora no fue nada fácil pero finalmente, se decantaron por escoger a Curricé: “Veo en él el futuro”, apuntaba Orozco tras su selección.

Por otro lado, la actuación de Gonzalo Alhambra y Johanna Polvillo puso la piel de gallina a todo el público de 'La Voz'. La versión de canción ‘What you’re made of’ de Antonio Orozco y Lucie Silvas que realizaron durante la Batalla Final logró emocionar a todos. Los dos talents lograron conjuntar sus diferentes estilos musicales en una actuación inolvidable. El coach y la asesora deliberaron mucho tiempo sobre a quién escoger para continuar a la siguiente fase y finalmente, se decantaron por Johanna Polvillo.

El resumen del equipo de Antonio Orozco de cara a la fase final se divide entre los elegidos en la Batalla Final, Curricé y Johanna Polvillo, y el pase directo que otorgó en los Asaltos a Antonio Villar.

EQUIPO LAURA PAUSINI

Luis Ángel Vizcarra y Carlota Palacios son los talents que inauguraron el equipo de Laura Pausini en la Batalla Final. Los jóvenes concursantes nos demostraron sus ganas de comerse el escenario al interpretar la canción ‘Señorita’ de Shawn Méndez y Camila Cabello. La coach italiana y su asesor, Carlos Rivera, aplaudieron con orgullo la actuación de sus chicos y tuvieron que tomar una complicada decisión: seleccionar a Carlota Palacios para continuar dentro de su equipo.

El segundo duelo del 'Equipo Pausini' llegó de la mano de las voces flamencas que obtuvo gracias a los robos en la fase de Asaltos. Pilar Bogado y Juan José Alba sacaron su duende y demostraron todo su arte al interpretar ‘Perdóname’ de Pablo Alborán. La coach y el asesor tuvieron muy difícil la decisión, llegando a decantarse cada uno por un talent diferente pero finalmente, Laura Pausini decidió dar por vencida la Batalla Final a Juan José Alba.

El equipo de Laura Pausini se completa con tres voces muy diferentes para la fase final de 'La Voz'. Carlota Palacios y Juan José Alba son los elegidos de la Batalla Final y lucharán por su puesto dentro del equipo en la fase final junto con Paula Espinosa, el pase directo que la coach italiana otorgó en los Asaltos.

EQUIPO PABLO LÓPEZ

Iván Feria y Miguelichi López han sido los talents del equipo de Pablo López y Sebastián Yatra que dieron el pistoletazo de salida a las decisiones del coach malagueño y su asesor. Los talents interpretaron con mucha pasión y amor por la música el tema ‘Para que tú no llores’ de Antonio Carmona. Un homenaje de altura que ha llevado al coach ha tomar una complicadísima decisión: escoger a Miguelichi para que continúe dentro de su equipo.

La segunda Batalla la protagonizaron Roger Padrós y Antonio Soto. Dos voces muy diferentes que demostraron su talento en el escenario de 'La Voz' interpretando con piano y guitarra el precioso tema 'Hijo de la luna' de Mecano. El coach y su asesor tomaron una decisión muy difícil pero lograron ponerse de acuerdo y seleccionar a Roger Padrós para que continúe dentro de su equipo: “Escucha lo suficiente para ser auténtico”.

Finalmente, el equipo de Pablo López se compone de los dos talents elegidos en la Batalla Final: Miguelichi y Roger Padrós. Más la voz femenina a la que otorgó el pase directo en la fase de Asaltos: Dayana Emma.

Entra AQUÍ en el gráfico interactivo de los equipos de 'La Voz' donde podrás ver cómo se estructuran los equipos por cada fase del programa y además, conocer todo sobre los talents. ¡Descúbrelo!

La próxima semana, comienza una fase decisiva para los talents de 'La Voz'. Solo dos voces conseguirán el pase a la Semifinal y esta gala creará momentos únicos y llenos de lágrimas en las decisiones de los coaches. Y por primera vez en la historia de ‘La Voz’, vamos a repescar a un artista que pasará a ser automáticamente concursante de pleno derecho. ¿Será Sergio Chaves o Kelly?