Asaltos

El 'reproche' de Laura Pausini a Pablo López: “Tú nunca me escribes una canción a mí”

La coach italiana le ha avisado a su compañero que está 'disgustada' porque él nunca le ha escrito una canción, a lo que Pablo le ha "jurado" que le está haciendo una.

Publicidad

Pablo López y Raphael han puesto los pelos de punta con su actuación que ha inaugurado la noche de Asaltos de 'La Voz'. Los coaches y asesores lo han tenido difícil para contener las lágrimas, aunque Vanesa ha sido incapaz y le ha mostrado a Raphael las consecuencias de su actuación.

Mientras todo el público aplaudía con fuerza y ovacionaba a Raphael, Laura Pausini se ha acercado a Pablo López y le ha 'reprochado' que él no piensa en ella a la hora de hacer canciones: "Tú nunca me escribes canciones a mí", le ha dicho la italiana al malagueño, a lo que él le ha "jurado" que le está haciendo una.

Ante su explicación, las risas se han apoderado de los dos y se han fundido en un emotivo abrazo, mientras la italiana no ha parado de pedir su canción: "¡Escríbeme la canción, estamos esperando!". El buen rollo entre los coaches se palpa en cada gala, que más que compañeros se han convertido en familia.

Además, Vanesa Martín ha desvelado por qué se ha emocionado tanto con la actuación de Raphael y Pablo López. Como se aprecia en el vídeo, la artista ha comentado que la canción es "bellísima" y que esta profesión le está regalando cosas increíbles, entre ellas conocer a personas increíbles.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.