Asaltos
El 'reproche' de Laura Pausini a Pablo López: “Tú nunca me escribes una canción a mí”
La coach italiana le ha avisado a su compañero que está 'disgustada' porque él nunca le ha escrito una canción, a lo que Pablo le ha "jurado" que le está haciendo una.

Publicidad
Pablo López y Raphael han puesto los pelos de punta con su actuación que ha inaugurado la noche de Asaltos de 'La Voz'. Los coaches y asesores lo han tenido difícil para contener las lágrimas, aunque Vanesa ha sido incapaz y le ha mostrado a Raphael las consecuencias de su actuación.
Mientras todo el público aplaudía con fuerza y ovacionaba a Raphael, Laura Pausini se ha acercado a Pablo López y le ha 'reprochado' que él no piensa en ella a la hora de hacer canciones: "Tú nunca me escribes canciones a mí", le ha dicho la italiana al malagueño, a lo que él le ha "jurado" que le está haciendo una.
Ante su explicación, las risas se han apoderado de los dos y se han fundido en un emotivo abrazo, mientras la italiana no ha parado de pedir su canción: "¡Escríbeme la canción, estamos esperando!". El buen rollo entre los coaches se palpa en cada gala, que más que compañeros se han convertido en familia.
Más Vídeos
-
"Intento quemar todas mis armas y tirar de ojitos": Pablo López confiesa algunas de sus estrategias como coach de La Voz
-
¿Qué es el botón del arrepentimiento? así será la nueva herramienta para los coaches de La Voz
-
Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"
Además, Vanesa Martín ha desvelado por qué se ha emocionado tanto con la actuación de Raphael y Pablo López. Como se aprecia en el vídeo, la artista ha comentado que la canción es "bellísima" y que esta profesión le está regalando cosas increíbles, entre ellas conocer a personas increíbles.
Publicidad