Lo mejor del 2022

El momento en el que Pablo López obligó a un talent a repetir un detalle de su actuación: de lo mejor de 'La Voz' en 2022

El coach malagueño alucinó con un detalle que José Carlos Escobar realizó durante su Audición a ciegas.

Publicidad

En 'La Voz' hemos vivido grandes actuaciones durante toda la fase de las Audiciones a ciegas. Los coaches se emocionaron y disfrutaron como nunca de la elección de sus talentos para completar sus equipos.

Uno de ellos fue Pablo López, que celebró efusivamente que José Carlos Escobar se ha sumase a sus filas tras cantar una versión de 'Te quiero, te quiero'. Al igual que el talent sobre el escenario de 'La Voz', el coach malagueño lo dio todo frente a Luis Fonsi para ser la elección del talent.

El concursante onubense maravilló con su guitarra en mano interpretando el tema de Rosario y Diego El Cigala. Pero el momentazo llegó cuando Pablo López se fijó en un detalle en particular de la actuación de José Carlos. Tras celebrar la nueva incorporación en su equipo, el coach malagueño le obligó de manera amistosa a repetir una bajada que hizo, tal y cómo se muestra en el vídeo de arriba.

José Carlos, con mucho gusto, le enseñó cómo lo hizo y, como se aprecia en el vídeo, Pablo López alucinó en primera persona de esa técnica: “Quiero que me enseñe, lo hago siempre”. ¡Impresionante!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad