Max Center se une a la gira

Publicidad

El centro comercial vasco se suma por primera vez al evento como una localización exclusiva en la comunidad

Max Center se suma a la gira 2020 de Gana con tu Voz

Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

La gira 2020 de Gana con tu Voz, promovida por Atresmedia y C&C Publicidad, continúa sumando nuevas localizaciones con la incorporación de Max Center que hoy abre el plazo de inscripción para participar en su centro comercial hasta el próximo 22 de marzo. Su fase local se celebrará los días 26, 27 y 28 de marzo.

Es la primera vez que este centro comercial participa en el tour itinerante y lo hará en exclusiva, ya que será la única parada en el País Vasco. Se trata de una apuesta por el talento local que encaja en su actividad de convertir al visitante en protagonista, en esta ocasión, de la experiencia de triunfar en el mundo de la música.

Por otra parte, hoy comienzan las semifinales en Los Arcos. Los nervios están a flor de piel porque 50 aspirantes están deseosos de conseguir uno de los tres premios que les llevarán a las fases previas de las conocidas Audiciones a Ciegas del programa La Voz de Antena 3. Los encargados de elegir a los ganadores, en esta ocasión, será el jurado formado por el cantautor y coach oficial de Gana con tu Voz 2020, Alex Ubago; el director de casting de Gana con tu Voz 2020, Tomás Limeres; y el compositor y productor musical, Miguel Linde.

Además, continúan abiertos dos periodos de inscripción en la modalidad on-line en los centros comerciales As Termas (Lugo) y El Rosal (Ponferrada). Éste último finalizará este domingo, 8 de marzo, y ya suma un total de 78 participantes que no quieren perder la oportunidad de triunfar en La Voz de Antena 3.

A estas cuatro paradas de Gana con tu Voz se sumarán nueve más que recorrerán los centros comerciales Granaita (Granada), El Faro (Badajoz), Ànecblau (Castelldefels), Albacenter (Albacete), Gran Vía (Vigo), Portal de la Marina (Alicante), La Morea (Pamplona), Valle Real (Cantabria) y GranCasa (Zaragoza).

EL TRIPLE DE OPORTUNIDADES DE TRIUNFAR

Con el objetivo de apostar por el talento local, Gana con tu Voz es una gran oportunidad para arrasar en el mundo de la música y, en esta cuarta edición más que nunca, ya que hay el triple de oportunidades.

Tres ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a los castings finales del programa La Voz de Antena 3. Los ganadores estarán a un paso de las conocidas Audiciones a Ciegas.

El mejor de los tres aspirantes pasará al Casting de Piano y sus otros dos compañeros se aseguran el pase a la fase previa a éste.

Gana con tu Voz está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español hasta los 58 años. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

Tras la exitosa experiencia en 2019, el proceso de inscripción en algunas localizaciones se realizará exclusivamente de manera presencial. En www.ganacontuvoz.com se informará de la modalidad de participación –on-line o presencial- y fechas elegidas para cada una de las paradas.

Vanesa Martín.

'Un canto a la vida', el homenaje de Vanesa Martín a todos los que luchan contra el coronavirus

La artista Vanesa Martín ha querido unirse a las iniciativas solidarias con la canción 'Un canto a la vida' que homenajea a todas las personas que están luchando contra el coronavirus. Asegura que todo lo que se recaude será para la Cruz Roja, en concreto, para la campaña 'Nuestra mejor victoria'

Cómo ordenar la compra al regresar del supermercado para evitar el contagio de coronavirus

Cómo ordenar la compra al regresar del supermercado para evitar el contagio de coronavirus

Seguro que se les ha pasado por la cabeza. Cuando llegamos de hacer la compra, con las bolsas, los paquetes y los alimentos ¿Estamos metiendo al coronavirus en casa? Miguel Ángel Sabadell, divulgador científico, aporta los consejos más importantes para guardar y cocinar los alimentos y evitar el contagio.