Audiciones a ciegas

Laura Pausini, sobre la predicción acertada de un chico “brujo”: “El público es el futuro”

La coach ha desatado la ovación del público al confesar la historia que se esconde detrás de un chico “brujo o mago” que se encuentra entre las butacas del plató.

Publicidad

La brillante actuación de Omar durante las Audiciones a ciegas de 'La Voz' no ha pasado desapercibida poniendo voz al tema ‘Idilio’ de Willie Colón. Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini han girado sus asientos al descubrir la mágica voz que se escondía detrás de este talent al ritmo de salsa.

Laura y Orozco han aprovechado a mandar un cariñoso saludo a la isla de Cuba, la que ha asegurado que “toda la isla ve el programa”. Sin embargo, como técnica para convencer a Omar y que se decante por el ‘Equipo Pausini’, la coach italiana la confesado una historia que ha dejado con la boca abierta a más de uno: “Hay un chico entre el público que todas las veces que estoy en ‘La Voz’ me escribe y es como un brujo o mago”, asegura Laura.

La coach ha confesado cómo las predicciones de este chico son acertadas y esta vez no iba a ser menos: “El público es el futuro”, concluía Laura Pausini entre ovaciones y aplausos. Además, ¡consiguió convencer al talent para que formase parte de su equipo!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Rafael, vecino del edificio incendiado en Valencia.

La casualidad que salvó a Rafael del incendio de Valencia: "Dos minutos arriba o abajo y habría muerto"

Rafael Colomina llevaba 10 años viviendo, junto a su pareja y su hijo, en el ático, ubicado en la planta 14ª del edificio devorado por el incendio en el centro de Valencia. Afirma que en la tarde en la que se produjo el incendio se encontraba en la vivienda y cuenta las circunstancias en las que se produjo la salida de su familia del inmueble.

Denuncias de las taxistas.

"No sé a quién contarlo. Tengo mucho miedo": las taxistas de Barcelona piden cámaras de seguridad en sus vehículos

Taxistas barcelonesas nos cuentan las situaciones de acoso y agresiones sexuales que han sufrido en sus vehículos. Aseguran que el 'botón del pánico' que llevan sus vehículos no es operativo.