Audiciones a ciegas

Laura Pausini, sobre la predicción acertada de un chico “brujo”: “El público es el futuro”

La coach ha desatado la ovación del público al confesar la historia que se esconde detrás de un chico “brujo o mago” que se encuentra entre las butacas del plató.

Publicidad

La brillante actuación de Omar durante las Audiciones a ciegas de 'La Voz' no ha pasado desapercibida poniendo voz al tema ‘Idilio’ de Willie Colón. Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini han girado sus asientos al descubrir la mágica voz que se escondía detrás de este talent al ritmo de salsa.

Laura y Orozco han aprovechado a mandar un cariñoso saludo a la isla de Cuba, la que ha asegurado que “toda la isla ve el programa”. Sin embargo, como técnica para convencer a Omar y que se decante por el ‘Equipo Pausini’, la coach italiana la confesado una historia que ha dejado con la boca abierta a más de uno: “Hay un chico entre el público que todas las veces que estoy en ‘La Voz’ me escribe y es como un brujo o mago”, asegura Laura.

La coach ha confesado cómo las predicciones de este chico son acertadas y esta vez no iba a ser menos: “El público es el futuro”, concluía Laura Pausini entre ovaciones y aplausos. Además, ¡consiguió convencer al talent para que formase parte de su equipo!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad