Audiciones a ciegas

Laura Pausini, harta de que las voces flamencas no la elijan como coach: “Me siento frustrada”

A la coach italiana le molesta que los talents que cantan flamenco acaben yéndose con Antonio Orozco.

Publicidad

Se acerca el fin de las Audiciones a ciegas de 'La Voz' y los coaches están terminando de armas sus equipos. Laura Pausini, a pesar de haber conseguido grandes voces, hay un género que se le ha atravesado por completo y no es capaz de conseguir ningún talent que lo domine: el flamenco.

La garra flamenca de Fael Hernández ha sido la gota que colma el vaso, y es que la coach italiana ni hizo el intento de luchar por él.

Antonio Orozco fue el único en girarse durante su Audición, sumándolo directamente a su equipo y, como se puede ver en el vídeo, Laura Pausini se ha mostrado algo molesta: "Me siento frustrada", ha alegado la italiana, que también señala que en dos ocasiones se giró ante talents flamencos y ninguno se fue con ella.

El catalán le pide a Pausini que lo siga intentando y que no tire la toalla, pero la italiana planea intentarlo de nuevo cuando Orozco tenga demasiados talents de ese género, para así convencer al talent de unirse a su equipo.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Maite Pagazaurtundúa.

Maite Pagazaurtundúa: "Bildu mantiene fotos de asesinos de ETA en los pueblos que los niños ven como si fueran héroes"

Maite Pagazaurtundúa deja su cargo como eurodiputada de Ciudadanos después de un ciclo de 10 años que ve necesario finalizar. Cree que Bildu pretende reescribir la historia sobre lo que significó ETA en el País Vasco "aunque ahora sea con sonrisas".

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

Los actores han llegado al plató de El Hormiguero para presentarnos su nueva serie y revelarnos sus lados más oscuros...