Audiciones a ciegas

Laura Pausini se enfrenta al reto viral para elegir qué haría con el resto de coaches: ¿Con quién tendría una noche loca?

La italiana se ha sometido a un divertido reto para decidir con quién se casaría, con quién tendría una noche loca y con quién recorrería mundo.

Publicidad

Los coaches de 'La Voz' han aprovechado un momento libre para pasar tiempo juntos. Más allá de ser 'rivales' para conseguir las mejores voces del país, los cuatro son grandes amigos.

Mientras Laura Pausini conduce, se ha sometido a un reto viral en el que tiene que decir con qué coach se casa, con cuál tendría una noche loca, y quién sería el afortunado de recorrer el mundo en barco al lado de la italiana.

Pausini no ha dudado en elegir a Antonio Orozco como su compañero en barco, ya que las dos opciones le han sembrado algunas dudas. La italiana se ha decantado por casarse... ¡con Luis Fonsi!, y, por tanto, tener una noche loca con Pablo López.

Aunque el malagueño ha bromeado imaginándose cómo sería tener esa noche llena de pasión con la italiana, un plan que pocos se imaginan. ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad