La Voz 2022

'La Voz': horario, coaches, novedades y días de emisión

La Voz con Eva González vuelve a Antena 3. Te contamos todos los detalles de esta edición para que disfrutes al máximo de las Audiciones a ciegas, Batallas, Asaltos y finalistas.

Coaches de La Voz 2022

Publicidad

'La Voz' se estrena esta noche en una emocionante gala de Audiciones a ciegas. Un programa en el que los coaches comenzarán a sumar talentos a sus equipos. Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi son los coaches de esta cuarta edición en Antena 3, cada uno de ellos formará un 'team' de 14 voces con las que lucharán por encontrar la mejor voz de este país.

Qué días y a qué hora ver La Voz

Los viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Además, puedes disfrutarlo en directo en su emisión en ATRESplayer o adelantarte al estreno de cada programa, en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.

Los famosos coaches

Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco son los coaches de la cuarta temporada de 'La Voz' en Antena 3.

Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el talent show.

Además, este año, ‘La Voz’ contará con un gran equipo de asesoresque se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.

Novedades en la dinámica

Las Audiciones a ciegas son 6 programas en los que cada coach elige a 14 voces (56 talents entran en total). Los coaches cuentan con tres bloqueos cada uno. Además, los coaches pueden dar una segunda oportunidad a uno de los "noes" que pasan por las Audiciones a ciegas, de forma unánime en el momento de la audición. El talent volverá a cantar en otra ocasión, cambiando el tema.

En la Gran Batalla se elimina el 50% de los talents. Al final del programa solo quedan 7 de cada equipo (28 en total) que pasarán a la fase de Asaltos. Con 14 talents por equipo, cada coach divide a sus talents en batallas de diferente número, según género musical, textura de voces, etc. Tras cada batalla, el coach decide si se queda con 1 de los concursantes (otorgándole un 'pase exprés'). Cuando su equipo pase por el escenario, toma la decisión de escoger a los otros 6. Finalmente, de los 14 sólo puede salvar a 7, la mitad.

Habrá dos programas de Asaltos, en cada gala respectivamente veremos solo dos equipos de coaches. Durante los Asaltos iremos viendo el equipo completo de las siete voces que actuarán individualmente. El coach y su asesor elegirán a un talent que pasará automáticamente al Directo (Pase Directo). De los seis que quedan, tres talents pasarán a la Zona de Peligro. Una vez que el coach decida enviar a un talent de su equipo a la Zona de Peligro, los otros coaches tienen la posibilidad de robarles. Cada coach, tiene un único robo que pasará automáticamente al Directo. Haya robo o no, cada coach debe tener 3 talents en la Zona de Peligro al finalizar el programa que deberán actuar de nuevo en el Asalto Final. Los talents eliminados no pueden ser robados.

En el Asalto Final, cada coach tiene tres talents (que vienen de la zona de Peligro de los Asaltos). 12 talents en total que cantarán un tema individual. Solo dos talents por equipo pasarán al Directo: uno lo decidirá el público de 'La Voz' y el otro lo elegirá el coach y su asesor. El tercero queda eliminado.

En el Directo, cantan los 4 de cada equipo (16 talents en total): El Pase Directo, el robado y los dos elegidos en el Asalto Final. Finalmente se quedan con dos talents que pasarán a la Semifinal. Uno es elegido por la audiencia y otro por el coach: dos semifinalistas por cada equipo.

En la Semifinal, cantan los 2 talents de cada equipo individualmente (8 en total). Ya NO hay equipos. El público vota a sus 4 favoritos para ser finalistas de entre los 8. En el ranking, los que terminan la noche en Zona de Peligro (los últimos 4 puestos del ranking) quedan eliminados. Así que algún coach se puede quedar sin talents para la Final.

En la Gran Final los cuatro finalistas cantan en una gala con artistas invitados, el ganador es elegido por el público.

Dónde ver los programas completos

En directo en su emisión en Antena 3 o tras su emisión en ATRESplayer.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad