Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

El viernes a las 22:00 horas

El viernes, llega La Gran Batalla para revolucionar los equipos de ‘La Voz’: “La única regla es que no hay reglas”

Cada coach tendrá que decir adiós a la mitad de sus voces.

Hasta aquí las Audiciones a ciegas. Los equipos ya están listos para la siguiente fase. Lo que va a ocurrir sobre el escenario de ‘La Voz’ no va a dejar indiferente a nadie.

El viernes a las 22:00 horas comenzará La Gran Batalla, una nueva y revolucionaria fase donde los cuatro coaches deberán quedarse con la mitad de las voces de su equipo. Solo siete de cada equipo podrán pasar a la siguiente fase. ¡Qué complicado!

Además, contaremos con la llegada de los asesores de 'La Voz': Greeicy acompañará a Alejandro Sanz, Beret estará al lado de Malú, María José Llergo asesorará a Pablo Alborán y finalmente, David Bisbal ayudará a Luis Fonsi.

Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo serán los Asesores de la próxima edición de 'La Voz' en Antena 3
Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo serán los Asesores de la próxima edición de 'La Voz' en Antena 3 | antena3.com

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.