Asaltos

“Estos españoles complicados”: Laura Pausini premia la rebeldía de Javier Santacruz en los Asaltos

La coach italiana ha aplaudido la valentía de Santa en los Asaltos pero, como se puede ver en el vídeo, cree que sus anteriores actuaciones han sido mejores que esta última.

Publicidad

A pesar de que Javier Santacruz ha revolucionado el escenario de 'La Voz' durante los Asaltos, el talent no ha dejado las mejores sensaciones entre los coaches.

En concreto, en Laura Pausini. La italiana ha premiado la valentía de Santa para hacer algo diferente respecto a lo que había mostrado a lo largo de la edición, pero Pausini cree que lo hecho anteriormente ha sido mejor que su actuación en los Asaltos.

A pesar de ello, la italiana se considera fan del talent, quien ha encajado bien la valoración. De hecho, Laura no sabe si amarle más por arriesgar, pero lo que tiene claro es que Santa ha 'provocado' que ella piense en él una vez Santa abandone el escenario.

"Lo tenía todo planeado, era justo lo que quería que dijeses", ha confesado en broma el talent, como se puede apreciar en el vídeo, a lo que Laura Pausini ha exclamado: "¡Estos españoles complicados!".

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad