Asaltos

“En el escenario hay que ser arrogante”: Raphael aplaude la valoración de Luis Fonsi a Lara García en los Asaltos

El coach puertorriqueño ha tenido unas palabras de orgullo y respeto hacia la talent del 'Team Pausini', pero también hacia Raphael, que ha coincidido con Luis Fonsi en cada una de sus acertadas palabras.

Publicidad

Lara García ha hecho temblar el escenario durante los Asaltos de ‘La Voz’ con una actuación magistral interpretando ‘I pull a spell on you’ de Nina Simone.

Luis Fonsi no podía quedarse callado ante el espectáculo que ha brindado la talent a todos los presentes, y el coach puertorriqueño ha destacado la humildad y timidez que caracterizan a Lara pero que, al pisar el escenario y con todos los focos sobre ella, se convierte en una artista totalmente diferente.

"Veo a una artista con una seguridad y con mucha delicadeza, una arrogancia perfecta", ha comentado Luis Fonsi, a lo que ha añadido que "hay que ser arrogante" cuando se pisa el escenario. Raphael, a su lado, no podía parar de asentir cada palabra del coach.

Y cuando Fonsi ha acabado su valoración, Raphael ha aplaudido con fuerza sus palabras y le ha dado la razón a su pensamiento. El artista puertorriqueño, tras estrechar la mano del legendario artista, ha completado sus palabras con un elogio hacia él: "Uno se lo tiene que creer, como el maestro, por eso aprendemos del maestro", refiriéndose a Raphael.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad