Audiciones a ciegas

El error de Laura Pausini que dejó fuera de las Audiciones a una talent: “Me equivoqué al no darme la vuelta”

Ni la italiana ni ninguno de los coaches se giró durante la actuación de Àuria Franch.

Publicidad

A los coaches les da mucha rabia cuando ninguno se da la vuelta durante la Audición de un talent. El hecho de llegar hasta ese escenario es un privilegio que no se le da a muchos, pero superar las Audiciones a ciegas es el broche de oro de un largo camino.

Àuria Franch es una de muchos talents que ha ido pasando castings hasta llegar a las Audiciones de 'La Voz', pero que no han podido superar esta prueba. Y cuando los coaches se han despedido de la talent barcelonesa, Laura Pausini ha querido darle unas palabras de ánimo.

Como se puede ver en el vídeo, la coach italiana ha destacado que Àuria tiene unas características que poseen los grandes cantantes, pero no sabe la motivación real por la que no se dio la vuelta.

Laura Pausini ha destacado el vibrato moderno que caracteriza a la talent barcelonesa, y ha confesado su error durante la Audición: "Me equivoqué al no darme la vuelta", ha confesado la artista italiana, que además le ha dado un importante consejo: "Continúa, eres verdaderamente especial".

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad