Descubre a los ocho semifinalistas de ‘La Voz’ tras una noche mágica en el Directo

Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

El resumen de la gala

Descubre a los ocho semifinalistas de ‘La Voz’ tras una noche mágica en el Directo

Ha comenzado la Fase Final que hemos vivido tras una noche de Directo de lo más emocionante y con actuaciones que nos han dejado los pelos de punta. Cada uno de los talents han dado lo mejor de ellos mismos para poder proclamarse semifinalistas de la tercera edición de ‘La Voz’ en Antena 3.

La inauguración de la gala llegó de la mano de Miriam Rodríguez que entró en plató para presentar a los dos aspirantes que optaban por la repesca en 'La Voz', tras vencer durante los duelos emitidos en el programa ‘El Regreso’. Jokin Doral y Tyler Middlemiss fueron dos de los talents eliminados en la fase de Audiciones a ciegas y ahora regresaban al escenario con dos nuevos temas con los que conquistar al público: Tyler interpretó una versión de ‘Perfect’ de Ed Sheeran y Jokin cantó 'Total eclipse of the heart' de Bonnie Tyler.

El público, con sus votaciones, fue el encargado de elegir quién de los dos regresaba como concursante de pleno derecho. De este modo, Tyler regresaba a ‘La Voz’con su increíble personalidad y se sumaba directamente al equipo de Pablo Alborán.

Equipo Luis Fonsi: Diana Larios y Carlos Ángel Valdés

El equipo de Luis Fonsi fue el primero en salir al escenario. Sus cuatro talents nos impresionaban en el escenario con interpretaciones de muy alto nivel. Carlos Ángel Valdés impresionaba con el castellano cantando ‘Ya lo sabes’ de Antonio Orozco, Irene Nández, la talent robada del equipo de Pablo Alborán, conquistaba con ‘Nana triste’ de Natalia Lacunza y Guitarricadelafuente, Daniel Gómez creaba su propia interpretación de ‘Georgia on my mind’ de Michael Bublé, y, finalmente, Diana Larios nos transportaba a la ópera de Turandot con ‘Nessun Dorma’.

Tras las cuatro actuaciones de su equipo, llegaba la hora de tomar decisiones. El público fue el primero en decidir a través de sus votos quién se convertiría en el primer semifinalista del programa: Diana Larios. Luis Fonsi tenía que tomar su decisión ante los cuatro talents que se encontraban frente a él , decidía convertir en semifinalista a Carlos Ángel Valdes: “Esa voz que va a continuar…es la voz de Carlos”, aseguraba el coach de ‘La Voz’, aunque Luis Fonsi ha querido tener unas bonitas palabras para el resto de talents:“Sois todos como familia”.

Equipo Pablo Alborán: Inés Manzano y Marina Jiménez

Turno del equipo de Pablo Alborán. Toyemi se convertía en toda una diva cantando ‘Hurt’ de Christina Aguilera, Carlos Galí, el talent que robó en los Asaltos a Alejandro Sanz, dejaba su timidez atrás y emocionaba con su interpretación de ‘Forever’ de Lewis Capaldi, Tyler Middlemiss volvió a subirse al escenario de ‘La Voz’ para mostrar toda su magia con ‘Happier’, Marina Jiménez demostraba su alma flamenca con el tema ‘Solo Luz’ de Funambulista, y, por último, Inés Manzano sorprendía a todos con un increíble derroche vocal con ‘One and only’ de la cantante británica Adele.

Llegado el momento de la decisión de los semifinalistas, el coach de ‘La Voz’ confesaba: “Hoy no me gusta el día a mí”. El público votó por Inés Manzano como su favorita tras la emocionante actuación y Pablo Alborán tuvo que tomar una complicada decisión. “Es un momento durísimo”, confesaba Alborán. “Voy a obedecer a mi corazón y a mi instinto”,aseguraba el coach mientras pedía perdón a todos sus talents quedándose con Marina Jiménez como su segunda clasificada para la Semifinal de 'La Voz'.

Equipo Alejandro Sanz: Julio Benavente y Karina Pasian

Finalmente, Alejandro Sanz ha vivido muy orgulloso y con mucha emoción el paso de su equipo por el escenario de ‘La Voz’ durante el Directo. Karina Pasian dejaba a todo el público boquiabierto con una versión llena de sentimiento del tema ‘Bagdag’ de Rosalía, Beli enamoraba con una preciosa interpretación de ‘Drivers license’ de Olivia Rodrigo, Julio Benavente, el talent que robó del ‘Team Alborán’, sacaba sus raíces en su actuación cantando ‘Corazón descalzo’, del coach malagueño, y, por último, Alice Reay demostraba todo su talento con ‘Born this way’ de Lady Gaga.

El momento de votaciones llenó de nervios a Alejandro Sanz al ver como uno de sus cuatro talents se convertirían en el primer semifinalista de su equipo. La decisión del público fue clara: quién pasaría a la siguiente fase sería Julio Benavente, tras poner todo su arte sobre el escenario de ‘La Voz’. Tras esta primera selección, el coach tuvo que nombrar entre las tres talents quién actuaría en la Semifinal : “Es una injusticia que se vaya cualquiera”, aseguraba el coach que decidió apostar por Karina Pasian revelando que “voy a hacer caso a mi corazón”. Alejandro Sanz tenía unas bonitas palabras para Beli y Alice: "Organicemos un día algo”, les proponía el coach de ‘La Voz’.

Equipo Malú: Besay Pérez y Ezequiel Montoya

El equipo de Malú fue pasando de uno en uno por el escenario emocionando cada vez más a su coach quién observaba orgullosa a sus talents desde su sillón: Besay Pérez inundaba el plató de su vozarrón lírico con una versión del tema ‘María’ del musical West Side Story, Fran Valenzuela, el talent que robó a Alejandro Sanz, enamoraba a la coach madrileña cantando ‘Love someone’ de Lukas Graham, Jesús Peguero se dejaba el alma poniendo voz a la bonita canción ‘Bajo tus alas’ de Niña Pastori y, finalmente, Ezequiel Montoya volvía a sacar el duende de su interior versionando el gran tema ‘A que no me dejas’ de Alejandro Sanz.

Los últimos dos puestos del equipo de Malú para la Semifinal de ‘La Voz’ estaban en juego y con ellos, los nervios aumentaban cada vez más. El público fue soberano y decidió con sus votos otorgar el pase a la siguiente fase a Ezequiel Montoya, tras llenar de duende flamenco el escenario con su versión del tema de Alejandro Sanz. Finalmente, Malú tuvo que tomar una complicadísima decisión y se decantó por apostar por Besay Pérez.

Así quedaron los equiposde 'La Voz' después de una noche llena de emociones, sensibilidad, y grandes actuaciones.

Publicidad