Audiciones a ciegas

Los coaches recuerdan a Pol Calvo y su particular hazaña tras ganar 'La Voz Kids': “Encuentras cosas raras, distintas y extraordinarias”

¿Se podría repetir lo que pasó con Pol Calvo en la pasada edición de 'La Voz Kids'?

Publicidad

Los coaches de 'La Voz', con Antonio Orozco a la cabeza, han querido comentar esas ocasiones en las que solo uno de ellos se da la vuelta durante la actuación de un talent.

Durante la Audición de José Correa, solo el coach catalán pulsó el botón y lo sumó a su equipo directamente, pero Orozco ha visto muchas cosas en 'La Voz', muchas de ellas casi impensables, y confía en que su talent soltará la voz.

¿Y qué mejor ejemplo que el ganador de la última edición de 'La Voz Kids'? Como se ve en el vídeo, Pablo López sabe muy bien lo que es eso. y es que el malagueño fue el único en girarse durante la Audición de Pol Calvo en 'La Voz Kids', ¡pulsó el botón en el último segundo! Y, casualidades de la vida, el pequeño talent acabaría ganando la edición. Estuvimos a un segundo de perdernos la mejor voz 'kid' de este país.

"A veces solo se da la vuelta una persona y encuentras cosas raras, distintas y extraordinarias", ha comentado Antonio Orozco, con la confirmación de Pablo López, ya que el malagueño vivió cosas increíbles con Pol Calvo.

Además, Luis Fonsi no podía creerse que Pablo fuese el único en girarse en la actuación de Pol. ¡Revive su reacción en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Conchita recibe el disco de oro de manos de una emocionada Sonsoles Ónega: “Eres muy especial"

Conchita recibe el disco de oro de manos de una emocionada Sonsoles Ónega: “Eres muy especial"

La cantante ha venido al plató y se ha llevado la sorpresa de esta recompensa por todas las copias vendidas de su última canción ‘El viaje’. Además, ha cantado en directo.

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

La empresaria ha hecho un juego en sus redes que nos ha permitido conocerla un poco mejor tal y como es. Sin duda, hemos podido ver su lado más natural y espontáneo, y nos encanta. Es una mujer artista, madraza y fiestera a quien no le gusta nada utilizar su título de duquesa.