Gana Con Tu Voz

Publicidad

CASTING GANA CON TU VOZ

Gana Con Tu Voz sigue coleccionando grandes voces en su recorrido itinerante

La séptima y única parada en Cantabria del casting itinerante Gana Con Tu Voz, ya tiene nombre propio: Paula Sánchez Ramos, bajo el nombre artístico de Polola, conquisto a público y jurado en las galas finales del casting celebrado el pasado sábado en el Centro Comercial Valle Real.

Interpretando el tema Stone Cold, de Demi Lovato, esta joven santanderina de 19 años se convierte así en otra nueva ganadora de un pase directo a los casting finales del conocido talent show La Voz de Antena 3.

Y esta semana, en Lugo se preparan para vivir las galas finales en el Centro Comercial As Termas, donde el pasado 15 de abril finalizó el periodo de inscripciones y, entre todos los vocalistas registrados en la segunda parada de Galicia de este concurso musical, los 50 seleccionados esperan con ansia las semifinales de este jueves 25 y viernes 26, pues de ellas saldrán los 20 finalistas que lucharán en la gala final del sábado 27 por el codiciado premio.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

El tour musical itinerante de Atresmedia y C&C Publicidad, continua su recorrido por distintos centros comerciales de la geografía española y, aparte de los ya mencionados, en Madrid, el Centro Comercial Madrid Sur cuenta ya con más de 125 inscritos y el plazo aún permanecerá abierto hasta el 5 de mayo.

En las votaciones online en la web de ganacontuvoz.com para elegir a los tres favoritos del público, más de 145 mil internautas han elegido ya al suyo y los más votados al cierre de inscripciones aseguran su plaza en las semifinales previstas para los días 9 y 10 de mayo.

Por último, en Alicante, en la primera semana desde que en el Centro Comercial Portal de la Marina iniciara el plazo de inscripción el pasado lunes 15, ya hay 26 vocalistas registradas y más de 23 mil votaciones de los internautas. En este centro, el plazo para participar permanecerá abierto hasta el 19 de mayo, y las galas finales tendrán lugar el cuarto fin de semana de mayo, del 23 al 25.

Publicidad